viernes, marzo 29, 2024

Georgina Rodríguez deslumbra en Cannes a menos de dos meses de dar a luz

Con un ceñido vestido glitter de escote halter, diseñado por Ali Karoui, Georgina Rodriguez fue una de las protagonistas del photocall

- Advertisement -

Absolutamente radiante e impecable lució Georgina Rodríguez este miércoles en la alfombra roja del Festival de Cannes.

A poco menos de un mes de haber dado la bienvenida a su hija Bella Esmeralda, la pareja de Cristiano Ronaldo acaparó todas las miradas: no solo por su espectacular recuperación post parto, sino por el delicado momento que aún atraviesa tras haber perdido a uno de sus mellizos que murió en el alumbramiento.

Relacionado

Con un ceñido vestido glitter de escote halter, diseñado por Ali Karoui, Georgina Rodríguez fue una de las protagonistas del photocall y su look, un acierto total, de los más comentados.

La pequeña cola del vestido del mismo color que las sandalias de tacón alto conferían más elegancia a la joven empresaria.

La propia Gio compartió una publicación en Instagram agradeciendo a Cannes, junto a unas fotos luciendo el favorecedor vestido a punto de abordar el avión privado.

Relacionado

Poco antes se le había visto llevar a la ciudad francesa con un ceñido mono  de piel y gafas de sol. 

Shakira triunfa en su debut en Cannes

Georgina no ha sido, sin embargo, la única celebrity que ha sido noticia por su look en el afamado evento del séptimo arte.

La colombiana Shakira hizo su debut en el photocall del Festival de Cannes con un vestido corte sirena y escote en forma de corazón de Mônot.

Shakira debutó en photocall de Cannes con su vestido negro
Shakira en Cannes 2022

La pronunciada abertura de la falda y el peinado acentuaban un look impecable y elegante con el que presumió de trabajada figura y tonificadas piernas: toda una Jessica Rabbit pero de negro.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios