Absolutamente radiante e impecable lució Georgina Rodríguez este miércoles en la alfombra roja del Festival de Cannes.
A poco menos de un mes de haber dado la bienvenida a su hija Bella Esmeralda, la pareja de Cristiano Ronaldo acaparó todas las miradas: no solo por su espectacular recuperación post parto, sino por el delicado momento que aún atraviesa tras haber perdido a uno de sus mellizos que murió en el alumbramiento.
Con un ceñido vestido glitter de escote halter, diseñado por Ali Karoui, Georgina Rodríguez fue una de las protagonistas del photocall y su look, un acierto total, de los más comentados.
La pequeña cola del vestido del mismo color que las sandalias de tacón alto conferían más elegancia a la joven empresaria.
La propia Gio compartió una publicación en Instagram agradeciendo a Cannes, junto a unas fotos luciendo el favorecedor vestido a punto de abordar el avión privado.
Poco antes se le había visto llevar a la ciudad francesa con un ceñido mono de piel y gafas de sol.
Shakira triunfa en su debut en Cannes
Georgina no ha sido, sin embargo, la única celebrity que ha sido noticia por su look en el afamado evento del séptimo arte.
La colombiana Shakira hizo su debut en el photocall del Festival de Cannes con un vestido corte sirena y escote en forma de corazón de Mônot.
La pronunciada abertura de la falda y el peinado acentuaban un look impecable y elegante con el que presumió de trabajada figura y tonificadas piernas: toda una Jessica Rabbit pero de negro.