Georgina Rodríguez compartió a través de las stories de su cuenta en Instagram una imagen tomada desde un gimnasio.
Luciendo un favorecedor conjunto rosa, mostrando recuperación récord tras dar a luz a su hija Bella Esmeralda, la pareja de Cristiano Ronaldo hizo saber a sus fans que había vuelto al gimnasio.
La imagen la acompañó del tema musical de moda: «Provenza» de Karol G.
La estampa encantó a sus fans, que adoran ver cómo poco a poco Georgina Rodríguez vuelve a recuperar sus rutinas y el ritmo de su vida tras el trágico fallecimiento de uno de los mellizos que esperaba: el varoncito, quien murió en el parto.
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: apoyo mutuo e incondicional
«Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad» dijeron el 18 de abril pasado cuando dieron a conocer la dramática noticia.
Tras el duro golpe para la familia, que ya tenía cuatro hijos, a Georgina Rodríguez no le ha faltado el incondicional apoyo de Cristiano Ronaldo, con quien marchó a Portugal en días recientes.
El astro del fútbol, por su parte ha estado arropado por su club, sus incondicionales seguidores, su familia y su pareja en tan duro trance.
Tras un primer posado familiar, ya con Georgina y la niña en casa, la modelo y empresaria presentó a la benjamina de casa con unas preciosas fotos, donde se ve el gran parecido con su hermanita Alana.