miércoles, abril 24, 2024

Georgina Rodríguez: Desde el gimnasio con «Provenza» de Karol G de fondo

Georgina Rodríguez mostró su espectacular recuperación post parto con una story desde el gimnasio en la que suena de fondo la canción de moda: "Provenza" de Karol G.

- Advertisement -

Georgina Rodríguez compartió a través de las stories de su cuenta en Instagram una imagen tomada desde un gimnasio.

Luciendo un favorecedor conjunto rosa, mostrando recuperación récord tras dar a luz a su hija Bella Esmeralda, la pareja de Cristiano Ronaldo hizo saber a sus fans que había vuelto al gimnasio.

Relacionado

La imagen la acompañó del tema musical de moda: «Provenza» de Karol G.

La estampa encantó a sus fans, que adoran ver cómo poco a poco Georgina Rodríguez vuelve a recuperar sus rutinas y el ritmo de su vida tras el trágico fallecimiento de uno de los mellizos que esperaba: el varoncito, quien murió en el parto.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: apoyo mutuo e incondicional

«Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad» dijeron el 18 de abril pasado cuando dieron a conocer la dramática noticia.

Relacionado

Tras el duro golpe para la familia, que ya tenía cuatro hijos, a Georgina Rodríguez no le ha faltado el incondicional apoyo de Cristiano Ronaldo, con quien marchó a Portugal en días recientes.

El astro del fútbol, por su parte ha estado arropado por su club, sus incondicionales seguidores, su familia y su pareja en tan duro trance.

Tras un primer posado familiar, ya con Georgina y la niña en casa, la modelo y empresaria presentó a la benjamina de casa con unas preciosas fotos, donde se ve el gran parecido con su hermanita Alana.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios