jueves, abril 25, 2024

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca celebran el primer año de su hija con fotos inéditas

- Advertisement -

Este 27 de octubre Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi festejan el día más importante de sus vidas: el nacimiento de su primogénita Blu Jerusalema.

Con preciosos mensajes -y alguna confesión- los orgullosos papás compartieron su dicha por celebrar el primer año de vida de su niña.

Relacionado

«Llegaste a nuestra vida como un ángel y cambiaste la perspectiva de todo mi mundo. Ahora sé por qué te esperé tanto», escribió el millonario italiano junto a una preciosa foto del momento en que sostuvo a su niña recién nacida.

«Las obras maestras llegan solo después de un largo camino y las esperas tanto porque son únicas y tienen un gran impacto en tu vida. Te amo mi princesa, nada es como antes y vivo por cada suspiro tuyo. Feliz cumpleaños Blu Jerusalema. Tu papá», concluyó Gianluca Vacchi su post.

La modelo venezolana, por su parte, también acudió a sus redes para enviar un precioso mensaje a su pequeña que acompañó de varias imágenes inéditas del día en que llegó al mundo.

Relacionado

«‘Mi princesa de los sueños’ como te llamamos papi y mami. Porque tú eres nuestro cuento de hadas. Viniste al mundo a darnos luz, llenar nuestras almas con el amor más puro que pueda existir y enseñarnos la más maravillosa, vulnerable y especial aventura» le dijo la joven mamá.

«Eres profunda, brillante, y valiente como el cielo azul lleno de estrellas. Mi cielo. Me has enseñado en un año, lo que una vida entera no me alcanza. Te amamos por siempre y para siempre. Mi Blu Jerusalema feliz cumpleaños» añadió.

Un mes antes Sharon Fonseca compartió un adorable vídeo casero donde se ve lo linda y grande que está su niña y el gran parecido que guarda con su famoso papá.

«Casi un año desde que llegaste, eres mi sueño hecho realidad, Baby Blu J adoro la montaña» dijo en ese momento.

El duro momento de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca como padres

Pese a que en su vida todo parece perfecto y color de rosa, Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi tuvieron que afrontar a poco de nacer su niña la primera y dura prueba como padres, pues la pequeña nació con paladar hendido, algo que ellos mismos contaron en sus redes para, entre otras cosas, ayudar a visibilizar la enfermedad y apoyar a los padres que deben afrontarla.

«Blu nació con ‘paladar hendido’. Inmediatamente nuestra alma y corazón se fueron con nuestra hija, pero al mismo tiempo con la cantidad de familias que han pasado por la misma situación, ya que esto sucede a cada 1 de 700 bebés» dijo ella en diciembre pasado.

«Tenemos la bendición de contar con un gran equipo médico para nuestra pequeña, y que a su debido tiempo, podrán operarla y así ayudarla a llevar una vida completamente normal. Pero esta no es la situación de muchas familias, y es por esta razón hemos decidido tomar esta oportunidad para difundir información y apoyar fundaciones como Operation Smile que se encargan de ayudar familias en esta situación» añadió en el que ha sido uno de sus mensajes más íntimos y comprometidos en las plataformas virtuales.

Afortunadamente, todo salió de maravillas con la intervención de la niña y lo ocurrido quedó como un duro episodio que los unió más como familia.

«¡Nuestro ángel realmente nunca nos deja de sorprendernos! Ella fue tan valiente, gentil y dulce a pesar de todo, ¡me enorgullece ser su padre! Con lágrimas en los ojos, les digo que mi corazón está con todos los padres que pasan por experiencias de salud con sus bebés. Espero que estén siempre protegidos. Ahora estamos en casa. ¡Estamos muy agradecidos y bendecidos!» dijo el excéntrico italiano al comentar el éxito de la operación.

A los papás primerizos se les caen las babas con su pequeña -quien por demás es una monada de bebé- y basta ver sus perfiles en redes sociales para constatar la plenitud y dicha que ha traído Blu Jerusalema en sus vidas.

¡Felicidades a Blu por su primer añito de vida y a sus famosos papás por tenerla!

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios