jueves, abril 25, 2024

Karol G, emocionada con el sould out del primer show de su Bichota Tour

- Advertisement -

La cantante Karol G se mostró ilusionada de empezar con la ronda de actuaciones de su Bichota Tour, primera gira oficial de su carrera musical.

Con una serie de fotos y vídeos de todos los preparativos y ensayos previos, la colombiana compartió con sus más de 43 millones de seguidores en Instagram la alegría y nervios que siente ante el gran evento que empezaba este 27 de octubre en Denver y que constituye un nuevo hito en su exitosa y meteórica trayectoria musical.

Relacionado

«En serio no tengo palabras para describir lo que han sido estos días de preparación para el tour!!!!! Hoy empezamos y WoW», escribió la intérprete de temas como «Mi cama» o «Culpables».º2wew¡5º

«Los nervios, la ansiedad, la emoción, OTRA COSA!!!!» añadió en su publicación, que 11 horas después de compartida rozaba los tres millones de reproducciones.

«Solo espero que sea la experiencia más increíble que puedan vivir todos los que vienen a compartir conmigo en esta gira. No me la creo!!! MI PRIMER FUCKING TOUR OFICIAL. SOLD OUT. LOS AMO PUES!!!» concluyó la Bichota.

Relacionado

Sus seguidores correspondieron las emotivas imágenes y sus sentidas palabras con más de seis mil setecientos comentarios. Compañeros de profesión y colegas del mundo del espectáculo también aplaudieron la buena nueva.

Entre los que comentaron se encuentran De La Ghetto, Mala Rodríguez, Clarissa Molina, Ovi, su fotógrafo Felipe Orvi o el director Colin Tilley.

Unas horas antes, Karol G hizo en redes la intro de su Bichota Tour posando con un sexy mono de Roberto Cavalli, con el que lució sus exuberantes curvas de mujer latina.

En Twitter compartió un mensaje igual de ilusionado, que reflejaba todo lo que le ha puesto a hacer de cada actuación una noche inolvidable y la energía con la que afronta las actuaciones en más de una veintena de ciudades de Estados Unidos.

«Mañana empieza BICHOTA TOUR!! llevo como 7 días sin dormir, no siento mis piernas de tanto ensayar, el corazón se me quiere salir Y NO SABEN LO CHIMBA QUE LA VAMOS A PASAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!» escribió en la red del pajarito.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios