viernes, abril 26, 2024

Camilo se confiesa agradecido de tener a Evaluna en su vida

- Advertisement -

El cantante colombiano Camilo compartió en su cuenta en Instagram una serie de fotos y vídeos que aprovechó para hacer una preciosa declaración de amor a su esposa Evaluna.

Las imágenes muestran la gran química y complicidad que hay entre los jóvenes, además de preciosos momentos vividos tras bastidores.

Relacionado

«Este es un post con un montón de fotos y videos que tienen como único objetivo hacerle saber al mundo que estoy agradecido por tener a Evaluna a mi lado y permitirme estar al suyo!” escribió el intérprete de éxitos como «Vida de ricos», «Ropa cara» y «Tutu».

«Por toda una vida juntos» concluyó el post que ha encantado a sus seguidores, que le habían correspondido con más de 1 millón de likes a seis horas de haber sido publicado el mensaje, que es una auténtica declaración de amor.

Camilo y Evaluna están viviendo el más dulce momento de su relación, desde que supieron que esperan su primer hijo, al que llamarán Índigo.

Relacionado

La buena nueva la dieron con el estreno de un videoclip homónimo, donde recogen imágenes y vídeos caseros del momento en que supieron que Evaluna estaba embarazada y de cómo le fueron comunicando a familiares y amigos.

El videoclip, por su parte, ya ha rebasado los 52 millones de reproducciones a tan solo dos semanas de haber sido estrenado.

La familia también está viviendo la dulce espera de la llegada de Índigo ilusionada y pletórica de felicidad y de todo ello están haciendo testigos a sus seguidores en las plataformas virtuales.

«Besando a Índigo por primera vez» escribió en días previos, el abuelo del bebé en camino y padre de ella, junto a una bella imagen donde se le ve besando la incipiente barriguita de su hija.

Camilo, por su parte, se encuentra nominado en 10 categorías de los Latin Grammy 2021, en los que parte como favorito.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios