sábado, junio 25, 2022

Así presentaron Camilo y Evaluna a su hija Índigo en redes sociales

Índigo, primogénita de Evaluna y Camilo, nació en el hogar de ambos, como confirmaron los orgullosos recién estrenados papás con unas preciosas fotos

- Advertisement -

Camilo y Evaluna ya son papás de Índigo, su primera hija.

Poco después de que Despierta América diera la primicia de que los jóvenes cantantes se habían convertido en padres y desvelara, además, el sexo del bebé -un misterio hasta el momento- los recién estrenados papás mostraron la primera foto de su hija Índigo y compartieron su felicidad por la bendición de tenerla ya con ellos tras un parto en el hogar.

Relacionado

«Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa» dijo Camilo junto a unas imágenes donde muestra los piecitos de su primogénita.

Evaluna trajo al mundo a su hija Índigo con un parto en casa, como mostró Camilo con una preciosa foto de antes del nacimiento de la niña

«Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!» dijo orgulloso de su pareja.

«Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!!. Creció La Tribu» añadió en su mensaje, que cerró avisando que volvería a alejarse del teléfono y las plataformas virtuales para «hacer otra siesta los tres».

Relacionado

Al adorable post, donde mostraron algunas de las imágenes del alumbramiento, le siguieron millones de likes y miles de comentarios, algunos de la propia familia de Índigo.

«Dios ha sido Bueno.. amando a mi Índigo», escribió el orgulloso abuelo, Ricardo Montaner; «Yo soy el tío favorito! Y puntoooo!!!! No paro de pensar en ella y en las ganas que tengo de verla otra vez!! Te amo Índigo!!!!!» comentó Mau;  «Mi gordita hermosa», dijo el otro tío Ricky Montaner; «Índigo de mi amor!!te amamos tanto. Los amo mucho» comentó, por su parte, Stefi Froitman.

Famosos felicitan a Camilo y Evaluna por el nacimiento de Índigo

Las primeras fotos de Índigo en redes sociales, donde sus papás han decidido no mostrar su rostro, no sabemos si solo ahora o si será su decisión con respecto a la identidad de la niña- han dado pie a cientos de comentarios de compañeros de la industria musical de sus papás Evaluna y Camilo.

En el tablón de comentarios se leen amorosos mensajes hacia los recién estrenados padres y a la nueva integrante del Clan Montaner.

«Wooooww!! Andamos modo celebración congrats fam! Los quiero» dijo Rauw Alejandro; «La bendición más bonita del cielo, Dios los cuide», comentó Sharon Fonseca; «Felicidades! Disfruta estos meses. Son hermosos y difíciles al mismo tiempo. Ver nacer a mi hijo fue lo más grande que me pasó», confesó Residente; «Felicidades familia bonita», les dijo India Martínez; «Tan feliz por ustedes. Los quiero muchísimo»; expresó Anitta.

Pablo Alborán, Wisin, Manuel Carrasco, Tainy, Sebastián Yatra, Vanesa Martín, Sofía Reyes, Nicki Nicole fueron otros de los muchos que felicitaron a Evaluna y Camilo por el nacimiento de su hija.

Ricardo Montaner agradece cariño tras nacimiento de su nieta Índigo

Tras la confirmación por parte de sus papás del nacimiento de Índigo, su orgulloso abuelo envió un mensaje a través de sus redes sociales agradeciendo todo el amor que ha recibido la familia y la dicha de tener ya a la pequeña con ellos.

«Índigo no es una canción ni un sueño, es una realidad», dijo el cantante Ricardo Montaner emocionado tras el nacimiento de su nieta.

“Ojalá que pronto ya salga de gira con sus papás y algún día con sus abuelitos y sus tíos” dijo todo emocionado el reconocido cantautor argentino.

En octubre pasado Camilo y Evaluna anunciaron que estaban esperando su primer hijo, con un vídeo donde desvelaron además que se llamaría Índigo, con independencia del sexo que tuviera. El emotivo videoclip rebasa en la actualidad los 141 millones de reproducciones en Youtube.

¿Ahora que ha nacido la niña veremos nueva canción dedicada a ella?

Más información

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leídos

Comentarios