sábado, abril 20, 2024

Elegantes y muy cómplices: Nadia Ferreira y Marc Anthony se van de boda

Nadia Ferreira y Marc Anthony posaron muy enamorados con sus looks para asistir a la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz.

- Advertisement -

No eran los protagonistas de la velada pero Nadia Ferreira y Marc Anthony atrajeron la atención este domingo al asistir a la boda en Miami de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz.

Al millonario enlace del primogénito de Victoria y David Beckham acudieron algunos de los rostros más conocidos internacionalmente del star system, incluida una de las parejas de moda: la de la Miss Paraguay 2021 Nadia Ferreira y el salsero norteamericano de ascendencia puertorriqueña Marc Anthony.

Relacionado

Para la ocasión, la modelo paraguaya lució un muy favorecedor y primaveral vestido con estampado en tonos azul pastel, de amplio escote en la espalda con tiras, que resaltaba su esbelta figura y la frescura de sus 22 años; mientras que el salsero se decantó por un clásico traje negro y gafas de sol.

La prenda usada por Nadia pertenecía a la colección primavera-verano de 2022 de Victoria Beckham, y se vende en la web oficial por 1.590 euros.

Marca y precio del vestido que Nadia Ferreira llevó a la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

El pelo recogido y los pendientes extra largos potenciaban la belleza y armonía del rostro de Nadia Ferreira, pero sin dudas lo más llamativo y que más ha gustado de las fotos compartidas por ella misma en Instagram es la complicidad que derrochan los posados de la pareja.

Relacionado

«Love is in the air» escribió Nadia Ferreira a sus fotos con su pareja Marc Anthony, en clara alusión no solo a que asistirían a la boda sino referido también a su propio caso y así mismo suscribió el salsero de oro con un «tienes toda la razón» en los comentarios.

Desde que se confirmó la relación de Nadia Ferreira con Marc Anthony no han escatimado en demuestras de amor públicas, y a diferencia de cómo ha ocurrido con sus relaciones anteriores, en esta ocasión Marc presume de su novia sin reparos y con el orgullo de un enamorado.

Días antes, acudieron juntos a la celebraciones por el décimo aniversario de Maestro Cares, la fundación benéfica que codirige Marc Anthony.

Al millonario y muy comentado enlace de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz celebrado este domingo en Miami asistieron, además, Eva Longoria, las hermanas Venus y Serena Williams, las modelos Gigi Hadid, Gisele Bündchen, entre otras decenas de famosos y rostros conocidos del mundo del espectáculo.

Los orgullosos padres del novio, en especial la madre Victoria Beckham, volvieron a dar una lección de elegancia con sus atuendos en una ceremonia donde, la novia deslumbró con su belleza y elección de vestido, firmado por Valentino, que según fuentes costó 120.000 euros.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios