viernes, marzo 29, 2024

Becky G abre su corazón: «Empecé a confundir mi autoestima y valor con el desempeño»

- Advertisement -

Pese a la amplia sonrisa que siempre la acompaña y a estar en una prolongada etapa de éxito profesional, Becky G ha debido enfrentar demonios internos y batallar en silencio contra sus propios cuestionamientos y autoexigencias.

Este lunes, la intérprete de hits como «Mal de amores» abrió ante sus fans una zona de sí pocas veces comentada: el impacto que deja en ella llevar tanto años trabajando, labrándose su camino a la fama y construyendo una carrera tan demandante como la artística y que la pone siempre bajo el foco mediático.

Relacionado

«Decir que amo lo que hago se queda corto, pero no reconocer el agotamiento y el dolor que he vivido sería una falsa representación de mi trayectoria», comentó junto a varias imágenes donde se le ve disfrutando de un entorno natural; un viaje que ha catalogado de especial porque le ha permitido conectar y disfrutar de sí misma, “algo muy nuevo» para ella.

Para la cantante sin embargo, no estar a cien en sus proyectos, cubriendo sus muchas responsabilidades le generaba al caer la tarde un sentimiento de frustración y autoinculpación.

«Casi sentía que algo malo tenía que suceder en ese momento por todo lo bueno que estaba viviendo» añade Becky G en su texto, donde reflexiona tanto en la necesidad del empeño para luchar por un sueño como el daño que provoca la idea de que el sacrificio y el sufrimiento son partes consustanciales y necesarias para el crecimiento y la fortaleza.

Relacionado

«Todavía estoy aprendiendo mis propios límites y déjenme decirles que no son fáciles de establecer» agregó.

«Incluso en mis días más difíciles, me prometí a mí misma que seguiría sobresaliendo, pero lo que significa sobresalir empieza a ser diferente a medida que reflexiono sobre este año pasado y miro hacia todas las cosas emocionantes que están por venir para el 2022», confesó Becky G en el que sea quizás su mensaje más íntimo y reflexivo en sus redes sociales de los últimos tiempos.

Tras estas palabras recordó a sus seguidores e interlocutores virtuales de su mensaje la importancia de ser feliz «porque sí», así como «proteger tu energía y encontrar fuerza en los ‘no'», y agradeció a las personas que siempre la han apoyado, los que la quieren por cómo es no por lo que hace.

El pasado 18 de noviembre Becky G deslumbró con su interpretación en los Latin Grammy del tema «Pa Mis Muchachas» de Christina Aguilera, en el que también colaboran Nathy Peluso y Nicki Nicole.

Cuatro días después fue elegida como Artista Latina Favorita en los American Music Awards 2021.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios