viernes, abril 26, 2024

Maluma sobre «Marry Me»: No puedo creer que esté al lado de Jennifer Lopez y de Owen Wilson

“¿Quién iba a pensar, un pelado de Medallo, luchador, guerrero en las pantallas de Hollywood? qué chimba!”, dijo Maluma a través de las stories de Instagram

- Advertisement -

Maluma no puede ocultar lo emocionado que está con el estreno del tráiler de su primera incursión en la gran pantalla.

Este jueves vio la luz el tráiler de «Marry Me», donde el colombiano comparte rol protagónico con Jennifer Lopez y Owen Wilson y el artista no puede estar más contento de que su primer proyecto cinematográfico sea junto a dos consolidadas figuras de la actuación.

Relacionado

«Es la primera película que hago en mi vida y no puedo creer que esté al lado de Jennifer y de Owen Wilson; una película de Hollywood, esto parece hasta surerreal», reaccionó en unos vídeos compartidos a través de las stories de su cuenta en Instagram.

«Pero bueno, el trabajo fuerte siempre vale la pena» continuó Maluma.

«Esto lo grabamos hace un rato, ya hace casi dos años y ya es hora de que ustedes puedan disfrutarse el estreno de Mary Me», añadió.

Relacionado

«¿Quién iba a pensar, un pelado de Medallo, luchador, guerrero en las pantallas de Hollywood? qué chimba!», dijo, «disfrútenselo, está muy cabrona la movie, la verdad y es un orgullo de todos» concluyó.

No es este el único proyecto cinematográfico en el que se ha enrolado Maluma en los útimos tiempos, pues también ha puesto voz -en español e inglés- al personaje Mariano del animado de Disney Encanto, que verá la luz el próximo 26 de noviembre.

Elegido como mejor artista latino en los MTV EMAs, Maluma se encuentra también nominado en los Latin Grammys 2021, que se celebrarán la noche de este 18 de noviembre en Las Vegas, en las categorías: Canción del Año por “Hawai” y Mejor Fusión/Interpretación Urbana por «Hawai remix» junto a The Weeknd.

De igual manera cuenta con nominaciones en los American Music Awards, cuya gala de premiaciones ocurrirá el 21 de noviembre, en las categorías: Artista latino masculino favorito, Álbum latino favorito por «Papi Juancho», Canción latina favorita por «Hawái (Remix)» junto a The Weeknd.

La comedia romántica «Marry Me», filmada hace ya casi dos años, retrasó su estreno para el próximo San Valentín, por la pandemia del coronavirus.

¿Será acaso un nuevo éxito en la carrera artística de Maluma? ¿Lo veremos desenvolverse en el séptimo arte con la misma soltura que en los escenarios y estudios de grabación?

Queda menos para saberlo….

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios