viernes, abril 19, 2024

Jennifer Lopez anuncia su compromiso con Ben Affleck

Boda a la vista. Jennifer Lopez y Ben Affleck ya se han comprometido. Así es el anillo de diamante verde.

- Advertisement -

Jennifer Lopez y Ben Affleck están comprometidos. Así lo desveló la propia Diva del Bronx a los suscriptores de su página web.

A través de un corto vídeo donde muestra el anillo de diamante verde, JLo confirmó la noticia que se ha convertido en lo más comentado del día.

Relacionado

En el vídeo se ve cómo Jennifer Lopez observa emocionada su anillo, con lágrimas en los ojos para decir «Eres perfecto».

Así es el anillo que Ben Affleck regaló a Jennifer Lopez
Jennifer Lopez y Ben Affleck se comprometen, 18 años después de la primera parte de su historia de amor ¿Veremos a JLo finalmente pasando por el altar?

En sus redes sociales había adelantado el especial anuncio, con un vídeo donde luce la lozanía de su rostro y la ilusión de una cría ante un sueño acariciado largo tiempo.

«Tengo una muy emocionante y especial historia que compartiros» dijo antes de advertir que fueran a la web onthejlo.

Relacionado

De la web de la que ha dicho que es un sitio donde ser honesta «sobre las cosas que amo, la forma en que me siento acerca de las cosas, los productos que uso, la música que escucho, los libros que leo que me ayudan en los momentos difíciles, la forma en que hago ejercicio, la forma en que pienso sobre el amor, las relaciones, la familia y viajar por el mundo».

En el mismo sitio compartió un regalo de Ben Affleck por el 14 de febrero: un remix del videoclip de «On my way», donde se intercalan imágenes del clip oficial con fragmentos de interpretaciones de él e imágenes de su historia de amor, que se remonta a principios de este este siglo.

«Verlo me hizo pensar en el viaje del amor verdadero, sus giros y vueltas inesperados, y que cuando es real, en realidad puede durar para siempre. Esto en serio derritió mi corazón…» comentó Jennifer Lopez del precioso detalle.

Tras varias relaciones, matrimonios e hijos fruto de ellos Bennifer regresaron a principios de año pasado, reescribiendo su historia como si de un guion de comedia romántica se tratase.

Segundas partes a veces son mejores es lo que parecen querer decirnos Ben Affleck y Jennifer Lopez, quienes tras su primer romance retomaron su historia de amor 17 años después y ya han dado el paso de comprometerse -por segunda vez. ¿Será está la definitiva? Viendo lo felices que parecen ambos, esperemos que sí.

¡Enhorabuena Jennifer Lopez y Ben Affleck!

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios