viernes, abril 19, 2024

Alex Rodriguez juró no repetir con sus hijas el mismo fallo de su padre

- Advertisement -

¿Quién duda que sus hijas, Natasha y Ella, son una de las prioridades mayores en la vida de Alex Rodriguez

Verlas crecer, apoyarlas y estar siempre para ellas es tan importante que, precisamente, sobre este tema ha sido el segmento que el expelotero ha elegido para compartir en Instagram parte su podacast con David Ortiz y Jared Carrabis correspondiente al segundo episodio de «Call Him Papi».

Relacionado

En el segmento Alex Rodriguez vuelve sobre un capítulo de su vida, que ha contado en otras ocasiones, cuando su padre lo dejó cuando tenía diez años y cómo eso marcó la manera activa y comprometida con que decidió asumiría su paternidad «si algún día tuviera la fortuna de ser padre».

Arod, quien confesó que perder la figura paterna tan joven le rompió el corazón, se prometió a sí mismo que nunca les fallaría a sus hijos, y viendo a las suyas tan felices y siendo la relación entre ellos tan cercana es evidente que no lo ha hecho.

El también empresario y conductor de ascendencia dominicana tuvo palabras de respeto para la madre de sus hijas, Cynthia Scurtis, de quien dijo era una madre increíble, además de psicóloga, y una de sus mejores amigas y con quien aseguró tener una muy buena relación, que redunda en el bienestar de sus dos hijas en común.

Relacionado

Todos los sábados de 8:30-10:00 -contó Alex Rodriguez– él  y sus hijas se reúnen sin ningún tipo de aparato electrónico -Ipad o teléfono-, en lo que conocen como «»Breakfast Club», ideado reconectar y hablar de lo que les ha sucedido en la semana.

Sus redes son escenario, también, de la buena relación de él con sus niñas Natasha y Ella y de lo muy unidos que se encuentran.

«La mejor parte de mí» escribió hace unos pocos días Arod como presentación de una foto en la que se ve abrazando a las niñas de sus ojos, mientras los tres sonríen.

En la conversación con David Ortiz y Jared Carrabis, Rodriguez también se refirió a su trayectoria profesional como pelotero, su vida después del béisbol y lo cerca que estuvo de firmar los Red Sox de Boston.

Pese a que sus seguidores y los medios de prensa rosa están ansiosos por ver a Arod ilusionado en el amor tras su ruptura con Jennifer Lopez, por pronto, pese a rumores y deseos, las única dueñas indiscutibles de su corazón son sus hijas Natasha y Ella, de 16 y 13 años respectivamente, fruto de su relación con Cynthia Scurtis.

Su ex Jennifer López, por el contrario, sí ha rehecho su vida en el amor, tras dar una segunda oportunidad a lo suyo con Ben Affleck, 17 años después de haber puesto fin a una de las parejas más mediáticas de principios de los dos mil, que sus fans bautizaron como Bennifer, un apodo que gustosamente han recuperado.

Y por si no escuchaste el podcast de Alex Rodriguez te lo dejamos a continuación íntegro para que puedas enterarte de todo lo que contó a David Ortiz y Jared Carrabis en «Call Him Papi».

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios