viernes, abril 26, 2024

Con este vídeo Kathryne Padgett confirmó relación con Alex Rodriguez

"Cuánto recomiendo caminar por las calles de Francia" escribió la novia de Alex Rodriguez, Kathryne Padgett, junto a un vídeo que confirma la relación con el exbeisbolista.

- Advertisement -

Como dos adolescentes enamorados Kathryne Padgett y Alex Rodriguez se dejaron ver a través de las redes sociales caminando por calles parisinas.

Fue precisamente ella la que compartió un vídeo en el feed de su cuenta en Instagram que no deja lugar a dudas de su romance y de lo ilusionados que están juntos.

Relacionado

Tras haberse animado a mostrar una elocuente foto de las manos de ambos sosteniendo conos de helados, en estas ocasión Kathryne Padgett aprovechó para declararse rendida ante las bellezas de las calles de la capital francesa, para confirmar ella misma ante sus seguidores lo feliz que se encuentra junto a Arod.

Para la ocasión ella luce una falda tubo blanco perla y blazer de mismo color, corto top negro tipo sujetador y sandalias de tiras altas y tacón.

Conjuntado con su chica, Alex Rodriguez lleva zapatillas y camisa de manga larga blancas y vaquero negro. En el corto clip posan abrazados y él le da un tierno beso en la cabeza.

Relacionado

Desde junio pasado, cuando fueron captados en actitud cariñosa por Capri, los seguidores del exbeisbolista y expareja de Jennifer Lopez, estaban ansiosos por ver la confirmación por parte de ellos de que son pareja.

Ya Kathryne Padgett ha decidido hacerlo, ahora solo resta que Arod presente ante su legión de seguidores en redes sociales a la chica de 25 años que ha conquistado su corazón.

Sigamos pendientes porque al ritmo que marcha lo suyo en breve el actual comentarista y empresario, Alex Rodriguez, 21 años mayor que su pareja Kathryne Padgett, seguramente presumirá de nuevo amor.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios