viernes, abril 26, 2024

Yailin La Más Viral presume de plan «con papi» Anuel AA desde Ibiza

Con bikini tanga blanco y en una moto acuática con su esposo Anuel, Yailin disfrutó de Ibiza.

- Advertisement -

Yailin La Más Viral está viviendo con intensidad cada experiencia de la gira de su esposo Anuel AA.

Poco después de haber celebrado una boda civil sorpresa en República Dominicana, Yailin y Anuel pusieron rumbo a Europa, donde el boricua está disfrutando de su primera gira por España tras la pandemia.

Relacionado

Pero entre presentaciones están disfrutando de la madre patria, con planes de lujo relax y desde Ibiza, a bordo de una moto acuática la joven conocida también como chivirika presumió de su «papi» y de cuerpazo en bikini.

Y desde el mismo entorno paradisiaco Anuel compartió un vídeo con su chica. “Gracias Dios mío por momentos como este!!!!!!!”, escribió.

Así celebró Yailin su cumpleaños 20

Poco antes, el 4 de julio, La Más Viral celebró desde un yate, con muchos globos, flores y costosos regalos, su cumpleaños 20.

Relacionado

Yailin La Más Viral llega a su tercera década de vida en medio de un muy dulce momento: tras el éxito de su primera gira de conciertos por Estados Unidos y de haberse casado por sorpresa con Anuel disfruta de Europa con su chico.

Este 4 de julio la joven celebró su primer cumpleaños como pareja y ya esposa de Anuel AA y de la celebración ambos dejaron constancia en redes sociales donde mostraron parte de las sorpresas.

«Gracias mi Dios por otro año más de vida y feliz Con my persona favorita», escribió la joven intérprete dominicana junto a dos fotos donde el atardecer es el perfecto telón de fondo para unas estampas donde lucen más enamorados que nunca.

Como en ocasiones anteriores de fechas señaladas Anuel no escatimó en detalles para agasajar a la dueña de su corazón, responsable no solo de su sonrisa y felicidad, sino también de su extrema delgadez, como mismo bromeó él en días recientes.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios