martes, marzo 19, 2024

Shakira ya tiene la placa por el billón de streams de «Hips don’t lie»

"Wow! Un billón de streams en Hips Don’t Lie. Gracias @spotify por esta placa, a @wyclefjean por la colaboración y a todos ustedes por su increíble apoyo!", celebró Shakira a través de Instagram

- Advertisement -

Las caderas no mienten y la música no abandona a Shakira, quien pese a no vivir su mejor momento a nivel personal no deja de recibir alegrías en su carrera.

Pocos días después de conocerse su nominación a los Latin Grammy 2022 por su colaboración con Rauw Alejandro «Te felicito», le llega un nuevo motivo para sonreír con uno de sus temas más queridos «Hips don’t lie».

Relacionado

Tras haber celebrado hace unos días que su tema con Wyclef Jean había entrado al club de los mil millones de streaming en Spotify, este martes presumió orgullosa de tener ya consigo la placa que así lo acredita.

«Wow! Un billón de streams en Hips Don’t Lie. Gracias @spotify por esta placa, a @wyclefjean por la colaboración y a todos ustedes por su increíble apoyo!», comentó junto a una imagen donde muestra la insignia. En la foto esboza una tímida sonrisa.

Hace unos días, cuando Shakira habló por primera vez de su ruptura con Piqué, reconoció el papel sanador que ha tenido siempre en ella la música y que ha jugado, especialmente, en los duros meses que ha vivido a nivel personal.

Relacionado

«En aquellos días, cuando sentía que me faltaban las fuerzas, como si no tuviera piernas, esos días escribía canciones, y sentía que revivía y salía fortalecida. Es como una inyección de vitaminas», dijo en ese momento.

Shakira irá a juicio por fraude fiscal en España

Pese a que la colombiana se muestra convencida de que la justicia estará de su lado en su pleito con la Hacienda española, una jueza ha decretado que deberá comparecer en juicio por seis delitos y presunta evasión de IRPF e impuesto de patrimonio entre los años 2012 y 2014.

La acusación mantiene que Shakira eludió pagar impuestos en el período comprendido, como le correspondía por residir más de 183 días al año en España, cosa que ella niega rotundamente.

La Fiscalía pide ocho años y dos meses de cárcel para Shakira y una multa de 23,8 millones de euros.

La intérprete, que ya devolvió 14,5 millones de euros, rechazó el pasado 27 de julio un acuerdo con la Fiscalía de Barcelona y decidió ir a juicio, confiada en su inocencia y en un resultado favorable a ella.

De momento no se ha fijado fecha para la comparecencia en juicio oral.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios