jueves, abril 25, 2024

Cuenta regresiva para «Savage X Fenty Show Vol. 3» de Rihanna

- Advertisement -

Quedan unas pocas horas para que los amantes de la firma Savage X Fenty de Rihanna puedan ver el mega evento de su nueva colección que se transmitirá exclusivamente en Amazon Prime Video para más de 240 países.

Este 24 de septiembre los ojos estarán puestos en el espectáculo que, a juzgar por el trailer lanzado el pasado 21, volverá a sorprender y a ser un auténtico derroche de talento, sensualidad y buena música.

Relacionado

El evento contará con modelos como Emily Ratajkowski, Gigi Hadid, Adriana Lima, Behati Prinsloo, Lola León, la supermoldelo Alek Wek, además de el maquillador y Drag queen Gottmik, la cantante Erykah Badue, entre otras muchas celebrities, incluida, por supuesto, la barbadense Rihanna.

En la música amenizarán la velada Ricky Martin, la rapera Bia y Daddy Yankee, quien celebró este miércoles que los mil millones de Global Stream de su tema «Problema».

Previo al mega espectáculo, muchos de sus asistentes han ido dejando perlitas a sus seguidores, que han conseguido aumentar aún más la expectativa.

Relacionado

Así lo hizo Lourdes (Lola) León -hija de Madonna- quien compartió unas sexys fotos en su cuenta en Instagram, luciendo un conjunto de lencería azul petróleo, con botas y medias, además de llamativo maquillaje.

La modelo namibia Beha Prinsloo tampoco quiso perder la ocasión de recordar a sus más de 6,4 millones en Instagram la fecha.

El puertorriqueño Ricky Martin también lleva días difundiendo en sus redes noticias y post sobre el mega evento de moda de ropa interior, que más que una pasarela se convierte en un derroche de talento artístico que volverá a demostrar por qué Rihanna es una estrella del espectáculo y la moda.

La que será sin dudas la gran protagonista de la noche, Rihanna, artífice de la casa de modas nacida para que todas las mujeres, de todos los cuerpos y tallas, tiene al mundo a sus pies y a sus seguidores expectantes de ver con qué sorprenderá este viernes.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios