sábado, abril 27, 2024

Lil Nas X sorprende con su versión del icónico tema «Jolene» de Dolly Parton

- Advertisement -

Lil Nas X está determinado a demostrar que es una estrella de la canción y que su luz da para brillar en cuanto registro se proponga.

El joven cantante, nacido en Atlanta, no solo no está dispuesto a no entrar por los carriles preestablecidos en nada, sino que pisa con fuerza para que nadie dude de su versatilidad y talento artísticos.

Relacionado

Así ha quedado suficientemente evidenciado con su impecable interpretación, de la que todo el mundo habla hoy, del icónico tema «Jolene» de Dolly Par, que tuvo lugar para el Live Lounge de BBC Radio 1.

Durante su estancia en el programa de BBC Radio 1 Lil Nas interpretó, además, algunos de los temas de su recién estrenado álbum «Montero», primero de su carrera musical.

La aceptación de su primer hijo musical «Montero«, cuya promoción previa fue presentada originalmente como un embarazo -dolores de parto y contracciones simuladas incluidas-, está siendo muy buena.

Relacionado

A tan solo seis días de haber sido lanzado el tema «Thats what I want» en el canal en Youtube de Lil Nas X, ya ha conseguido rebasar los 30 millones de visualizaciones y roza los 100 mil comentarios.

La nueva versión del emblemático tema Jolene de Dolly Parton se ha colado por la puerta grande en la lista de covers, dentro de las que sobresalen también la de Miley Cyrus, quien de paso colabora con Lil Nas X en un tema de su primer disco Montero.

Sus apariciones en importantes eventos tampoco han pasado inadvertidos y su paso por las alfombras rojas de los MTV Awards y la Gala Met 2021 dejó modelos para la historia y noticias en la prensa de todo el mundo.

Con su original prenda de vestido-traje color lila de Versace, cubierta de cristales para los premios de la música y sus tres looks dorados en la Gala Met 2021, donde también repitió Versace, dejó en evidencia que su nombre ha venido para quedarse y que cuando se hable de música actual y tendencias de moda habrá que decir siempre el nombre de Lil Nas X.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios