miércoles, abril 24, 2024

Captada Ana de Armas con su nueva pareja

- Advertisement -

La esperada foto que confirmara la relación de la actriz cubana Ana de Armas con el empresario Paul Boukadakis, vicepresidente de Tinder, ha llegado.

Vestida ella con blazer ancho de rayas, pantalón negro, camiseta blanca y mascarilla rosa y él, con un muy similar look fueron vistos en un aeropuerto.

Relacionado

Aunque desde hace mucho se vinculaba a la cubana Ana de Armas, tras su ruptura con Ben Affleck, con el empresario norteamericano no ha sido hasta ahora que se les ha podido ver juntos en público.

A diferencia de su ex, Ben Affleck, quien ya no se esconde para pasear su amor con Jennifer Lopez por ciudades, pasarelas y mega eventos en todo el mundo, Ana de Armas ha mantenido con más discreción su nueva relación, por eso las fotos que han confirmado el noviazgo se han replicado rápidamente en redes sociales y noticias.

A nivel profesional la cubana de 33 años no deja de escalar peldaños en su carrera artística y colaboraciones promocionales.

Relacionado

Su reciente trabajo para Only Natural Diamonds, de la que es embajadora global, muestra su lado más glamuroso y refinado y explota la innegable belleza de su rostro.

En su cuenta en Instagram, donde cuenta con más de 4,3 millones de seguidores, también ha compartido su campaña para Estēe Lauder, de la que también es embajadora.

Ana de Armas: nueva chica Bond

Su actuación en «Sin tiempo para morir», la vigésimo quinta entrega canónica de la saga del agente 007, un hito en su carrera cinematográfica, la ha catalogado en entrevista para «El hormiguero» con Pablo Motos, de emocionante y un honor porque «no es una saga cualquiera sino historia del cine».

En su conversación este mismo jueves con el popular presentador español se refirió, además, al golpe de suerte que significó para ella trabajar en «Blade runner».

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios