viernes, abril 26, 2024

Julia Fox, nueva novia de Kanye West, cuenta detalles de su segunda cita

"Conocí a Ye en Miami en la víspera de Año Nuevo y fue una conexión instantánea" contó la actriz italonorteamericana.

- Advertisement -

La actriz Julia Fox y el rapero Kanye West son pareja y al parecer, lo suyo va a toda vela y con impulso.

Así lo confirmó ella misma en una entrevista en exclusiva a Interview Magazine donde dio detalles de sus dos citas, la conexión instantánea que hubo entre ellos y lo ilusionada que se encuentra.

Relacionado

Famosa por haber participado en 2019 en la película Diamantes en bruto de Adam Sandler, Julia Fox, de 31 años, en Italia, aunque se mudó a Nueva York con tan solo seis años.

Fox es madre de un niño de 11 meses, llamado Valentino, hijo del piloto privado Peter Artemiev con el que terminó hace unos meses.

En la entrevista la actriz italonorteamericana, contó que ella y el rapero se conocieron la pasada Noche Vieja en Miami y el flechazo fue mutuo e instantáneo.

Relacionado

«Es muy divertido estar cerca de su energía. Nos hizo reír, bailar y sonreír a mis amigos y a mí toda la noche», dijo.

«Decidimos mantener la energía y volar de regreso a la ciudad de Nueva York para ver Slave Play. El vuelo de Ye -como se refiere al cantante- aterrizó a las seis y la obra de teatro era a las siete y él llegó a tiempo. Estaba impresionada. Después de la obra elegimos cenar en Carbone, que es uno de mis restaurantes favoritos. Obviamente» continuó Julia Fox, dando detalles de cómo había surgido todo entre ellos.

De su cita en el restaurante añadió, orgullosa, que él terminó dirigiendo una sesión de fotos para ella ante la vista de todos los comensales.

Pero lo más impresionante de sus confesiones, que hoy están en noticias de todo el mundo, fue la sorpresa que le tenía preparada tras la cena y que Julia Fox no duda en calificar como «el sueño de toda chica hecho realidad».

«Todavía estoy en estado de shock. Tenía toda una suite de hotel llena de ropa. Era el sueño de toda chica hecho realidad. Se sintió como un verdadero momento de Cenicienta. No sé cómo lo hizo, o cómo llegó todo a tiempo. Pero estaba tan sorprendida. Como, ¿quién hace cosas así en una segunda cita? O cualquier fecha!», recalcó Julia Fox del momento, del que se han podido ver imágenes en la propia exclusiva, con beso incluido y sexy abrazo sobre el sueño.

«Todo con nosotros ha sido tan orgánico. No sé hacia dónde se dirigen las cosas, pero si esto es una indicación del futuro, me encanta el viaje» sentenció la joven sobre cómo está viviendo estos primeros días junto al rapero Kanye West.

Tras su separación de Kim Kardashian, a Kanye West se le vinculó con un fugaz romance con Irina Shayk.

Pese a que después dijo que quería volver con la madre de sus hijos, al parecer el deseo de reconciliarse con Kim Kardashian habría quedado en el pasado… ¿o no?

¿Acaso no parece todo demasiado bien construido y ese interés por documentar gráficamente cada detalle de los encuentros no huele un poco más a montaje para escena que el desenfreno propio de quienes se conocen, se atraen y quieren simplemente devorar el tiempo juntos?

¿Por qué Kayne West se lleva a un fotógrafo para cenar con la chica que supuestamente le gusta y que quiere conquistar?

El tiempo dirá cuán genuino es todo y hacia dónde va este recién comenzado nuevo romance entre Julia Fox y Kayne West.

Mientras tanto, Kim Karsdashian ha comenzado el año con la primera escapada internacional junto a su novio Pete Davidson, con quien se marchó tres días a Bahamas, desde donde se dejaron ver cómplices, divertidos y pletóricos de felicidad.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios