viernes, marzo 29, 2024

Thalia presume de flexibilidad a sus 50 años

- Advertisement -

Viendo el uno de los últimos post de Thalia en Instagram cuesta creer que haya cumplido recientemente los 50 años.

Vestida con ropa deportiva negra, zapatillas y pelo recogido, la reconocida cantante mexicana mostró alguna de sus rutinas de ejercicios que, junto una genética envidiable y unos hábitos de vida saludables, son los responsables de que la diosa azteca luzca siempre en tan buena forma, tan juvenil y espectacular.

Relacionado

«Wow equilibrio total!»; «Es domingo y estás entrenando; eres un ejemplo”; «Estás hermosa, te quiero mucho»; «Queen Thalia»; «Guapura a mil», fueron algunos de los muchos elogios que le dejaron sus seguidores en los comentarios.

No faltaron, sin embargo, la crítica o el comentario sarcástico: «Qué humildad entrenar en la cochera con tan humilde automóvil», le dijo uno.

Días antes, precisamente, se había referido a las inundaciones en su casa la habían dejado desmotivada para hacer ejercicios y mostraba el espacio que se había creado en el garaje para retomar sus rutinas de ejercicios.

Relacionado

Thalia se suma al reto de «La fiebre del calamar»

Thalia, quien combina en sus redes sociales post donde se deja ver impecable y regia con otros donde muestra su lado más espontáneo, sin afeites y cotidiano, se dejó llevar en días previos por la fiebre de «El juego del calamar», nacido por la serie homónima coreana de Netflix y que consiste en moverse o quedarse quieto siguiendo indicaciones de las luces verde o roja, respectivamente.

«Todo iba bien hasta que me pusieron la rola #PielMorena», comentó junto al vídeo donde se ve que por seguir la melodía es eliminada del juego.

Su ocurrencia, como en otras ocasiones, dividió a sus seguidores entre los que muchos alabaron su sentido del humor y otros tildaron de payasada el vídeo.

Thalia, no obstante, sigue fiel a su estilo de compartir con sus seguidores en redes no solo evidencias de sus proyectos, recuerdos de éxitos de antaño, divertidos momentos como estos o testimonios de problemas o tragos amargos vividos.

Así ocurrió cuando contó la inundación que había sufrido su casa en Nueva York. No obstante, en esa misma ocasión, aprovechó para enviar un mensaje positivo de qué es lo realmente valioso en la vida y de a qué hay que enfocar las energías.

Pese a que los haters señalaron que su perspectiva era el resultado de unas condiciones de bonanza económica tales como para no sentir mucho los daños, no pocos elogiaron su positivismo y buena energía de siempre.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios