viernes, abril 26, 2024

Los mejores disfraces de los famosos este Halloween 2021

- Advertisement -

Llegó la noche más terrorífica del año y nuestros famosos echan mano a la imaginación, gustos, recursos y preferencias para hacer de sus atuendos las más comentados de Halloween.

El desfile de fotos por redes sociales desde antes de este 31 de octubre ya ha ido mostrando a alguna de nuestras celebrities favoritas celebrando la noche de brujas, tradicional celebración la víspera del día de todos los muertos.

Relacionado

Seguro se nos queda alguno, porque sería imposible compilarlos todos, pero a continuación dejamos algunos de los disfraces, caracterizaciones o looks elegidos por integrantes del star system este Halloween 2021.

Hailey Bieber rinde tributo a Britney Spears por Halloween

La modelo y presentadora norteamericana Hailey Bieber, hija del actor Stephen Baldwin y esposa del cantante canadiense Justin Bieber se adelantó y publicó su impecable caracterización de Britney Spears, luciendo los atuendos, peinado y expresiones de varios de sus vídeos más icónicos.

“El primer concierto al que fui fue de la reina Britney Spears y quedé en shock desde entonces” dijo en su post, que ha logrado rebasar los 3,2 millones de likes y que ha encantado a todos.

Relacionado

Elsa Pataky, de sexy enfermera asesina

Ni luciendo tan creepy deja de ser sexy la actriz española Elsa Pataky, quien compartió fotos de la familia completa disfrazada, incluidos sus niños vestidos de virus de Covid.

Ella se vistió de enfermera asesina y ensangrentada y su esposo Chris Hemsworth de Demogorgon.

Heidi Klum, reina indiscutible de Halloween

Los disfraces y la mega fiesta que Heidi Klum celebraba antes de la pandemia son sin dudas de las mejores cosas de Halloween. Ver con qué sorprenderá la supermodelo alemana todos los años añade un toque más de emoción a la fiesta y, por difícil que parezca siempre se supera y sus caracterizaciones se han colado de lleno y con matrícula en lo mejor de la fiesta.

Este año no ha sido menos y ha terminado siendo ella la protagonista de una especie de peli de terror.

«Aquí está. Normalmente, sería anfitriona de mi fiesta anual de Halloween el domingo por la noche … pero este año las cosas todavía están un poco diferentes. En cambio, mi familia y yo queremos ser los primeros en desearles un fin de semana de Halloween seguro y espeluznante», escribió junto al super logrado y, todo sea dicho, terrorífico vídeo.

En Instagram, como en ocasiones anteriores, dejó muestras de todo el proceso previo y, la verdad, si no se es demasiado aprehensivo con las caracterizaciones realistas vale la pena verlo: puro arte.

Anitta, de pantera rosa

La cantante brasileña Anitta se decantó por un disfraz de pantera rosa. Coqueta, divertida y muy sexy mostró su atuendo en redes sociales.

Anitta rompe con su disfraz de Karol G

Horas antes la propia cantante sorprendió luciendo mismo atuendo y similar pose que La Bichota, Karol G: un clásico de Halloween cuando famosos y personas por todo el mundo se meten en la piel de las celebrities y copian algunos de sus icónicos looks.

Shakira, sexy bruja para la fiesta de Halloween del colegio de Milan

La barranquillera más famosa, Shakira, acudió el viernes previo a la noche de Hallowen luciendo un sexy disfraz de bruja. Como una madre más la cantante fue a la celebración de voluntaria para el colegio de su hijo.

Scout Larue Willis y su vestido lleno de cucarachas

La hija del medio de Bruce Willis y Demi Moore, Scout Larue Willis, sorprendió con un elegante y ceñido vestido con escote palabra de honor y detalles bordados, que complementó nada más y nada menos que con enormes cucarachones hiperrealistas distribuidos por toda la prenda.

Cristina Pedroche se convierte en la muñeca de El Juego del Calamar

Es uno de los disfraces más vistos este año, dada la popularidad de la serie surcoreana, y la modelo y presentadora española Cristina Pedroche se sumó a la fiebre y escogió convertirse en la muñeca de El juego de El Calamar.

Thalia, personaje masculino de El Juego de El Calamar

La cantante mexicana Thalia también se inspiró en la serie de moda de Netflix, pero en este caso del personaje masculino «456». El resultado fue tan logrado que muchos no se creían que fuera ella.

Vanessa Bryant y sus hijas recrean los 101 Dálmatas este Halloween

Dentro de  los disfraces más adorables, sin dudas, están los de Vanessa Bryant -vestida como Cruella de Vil- y sus hijas -de dulces dálmatas.

Kendall Jenner se inspira en Mars Attacks

Sin renunciar a ser sexy, la integrante del famoso clan televisivo lució ceñido vestido y peinado inspirados en la película de 1996 de Tim Burton titulada Mars Attacks.

Paula Echevarría y su pareja Miguel, de catrinas mexicanas

Es otro de los clásicos de Halloween, las catrinas, símbolos del día de los muertos en México y en esta ocasión la actriz española Paula Echevarría y su pareja Miguel se decantaron por disfraces y maquillajes a juego de estos personajes.

Luis Fonsi y Águeda López se convierten en Tony Montana y Elvira Hancock «Scarface»

La del puertorriqueño y la española también está siendo de las caracterizaciones más comentadas. Ellos eligieron la película de 1983 Scarface y sus personajes protagónicos Tony Montana y Elvira Hancock, interpretados originalmente por Al Pacino y Michele Pfeiffer.

John Legend y Chrissy Teigen: La familia Addams

La familia Legend Teigen se vistió este Halloween 2021 de Addams Family.

El disfraz de Halloween deja a Gloria Estefan con dolor de cabeza

Super bien logrado el disfraz de la cantante y empresaria cubana Gloria Estefan, quien bromeó con la idea de que le había provocado dolor de cabeza.

Adamari López de cisne negro

Coincidiendo con una nueva gala de Así se baila, Adamari López lució un espectacular disfraz de cisne negro. A diferencia de otras ocasiones en la que se gana el aplauso casi mayoritario de sus fans, en esta ocasión muchos comentaron no gustarle el maquillaje pues la hacía lucir mayor.

Cardi B y su hija Kulture: dos brujitas de Halloween

Vestidas de negro, con sombreros, escoba y disfraces de bruja se dejaron ver Cardi B y su hija mayor Kulture, quien como toda una mini celebrity posaba para la cámara, cambiando adorablemente poses.

El benjamín de casa, del que aún no se ha visto su rostro, no apareció en las imágenes compartidas en redes por su famosa mamá.

Cardi B, una sexy Morticia Addams

La familia Addams ha sido inspiración de más de uno este Halloween y Cardi B se sumó a la tendencia con un super sexy atuendo, con transparencias y super escote, que potenciaba sus exuberantes curvas.

Camila Cabello y Shawn Mendez festejan al día de los muertos

Con maquillaje de catrinas y atuendos típico de la celebración mexicana la cubana y el canadiense celebraron Halloween.

Nastya Nass recrea «La bella y la bestia» con su chico y su bebé de un mes

La reina del twerking Nastya Nass, quien suele decantarse por sexys atuendos, eligió para este Halloween, el primero como mamá, un disfraz de Bella. Su pareja fue de bestia y la niña, de poco más de un mes de nacida, vestida de amarillo como su mamá.

Kylie Jenner, una preciosa gatita embarazada este Halloween

Kylie Jenner vivió este Halloween en uno de sus más dulces momentos, embarazada del que será su segundo hijo con Travis Scott.

Vestida de gata con ceñido conjunto negro posó con su niña Stormi y su pareja, el rapero, quien llevaba una máscara.

Alec Baldwin celebra Halloween con toda su familia

Alejado de los focos mediáticos, tras la tragedia en el set de rodaje de «Rust» que terminó con la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins, Alec Baldwin festejó la noche más terrorífica del año arropado por su familia.

Natti Natasha y Raphy Pina en el primer Halloween con su niña Vida Isabelle

La pareja formada por Natti Natasha y Raphy Pina posó con máscaras idénticas abrazando a su preciosa niña Vida Isabelle, que tuvo este 2021 su primer Halloween.

Rosalía y Rauw Alejandro festejan su primer Halloween juntos

Tras haber confirmado recientemente su relación, Rosalía y Rauw Alejandro no dejan de mostrarse cariñosos y presumir en las redes sociales de lo bien que marcha lo suyo.

Como otros famosos se decantaron por disfraces de catrina.

Chayanne enciente Halloween con su fuego

Con un singular disfraz, compuesto fundamentalmente por una peluca que representaban las llamas del fuego, maquillaje a juego y ropa en mismos tonos, el puertorriqueño Chayanne celebró con sus fans en redes este Halloween 2021.

Daymar Mora, la caperucita más sexy de este Halloween

La modelo venezolana Daymar Mora, a quien se le relacionó sentimentalmente hace unos meses con Chyno Miranda, se decantó por un sexy atuendo de capertucita roja, con body lencero con conejitos de Playboy, medias de mayas y botas de tacón altas.

En Instagram, donde arrasan las fotos en bikini de Daymar Mora, sus seguidores cayeron rendidos ante el encanto y sensualidad de la joven venezolana, madre de un niño.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios