lunes, mayo 16, 2022

Los mejores looks de la gala de Los40 Music Awards

Uno de los momentazos de la noche fue el beso en pleno escenario de Rosalía y Rauw Alejandro...

- Advertisement -

Tras la pausa por la pandemia Los40 Music Awards, uno de los premios más prestigiosos y esperados en España, están de vuelta.

La gala escogió como escenario el Velòdrom Illes Balears de Palma de Mallorca y por él desfilaron reconocidos intérpretes del panorama nacional e internacional, así como rostros del star system español, habituales en estos eventos.

Relacionado

Uno de los momentos más esperados de la gala de premiaciones de Los40 Music Awards es del desfile por el photocall, ocasión para ver por qué estilismo y diseñador se decantaron los invitados.

Por eso dejamos algunos de los looks más impactantes de la noche de Los40.

Rosalía y Rauw Alejandro

Una de las estrellas fue la española Rosalía, quien acudió con una prenda de Dolce & Gabbanna junto a su chico, Rauw Alejandro.

Relacionado

Con un favorecedor vestido azul transparente y detalles de mariposas la joven volvió a deslumbrar, pocas horas después de sorprender con el lanzamiento del videoclip de su tema «La Fama», junto a The Weeknd.

Su pareja se decantó por un conjunto de americana y pantalón extra anchos y camiseta transparente.

El beso de Rosalía y Rauw Alejandro en Los40 Music Awards

Juntos protagonizaron uno de los momentos más ardientes de la noche cuando él subió al escenario a recoger el premio a Mejor artista o grupo urbano en la categoría internacional latina y le dio un apasionado beso a ella.

Ana Mena

Ana Mena eligió un dos piezas en color plata metalizado y transparencias de Natalia Feldman.​​

Lola Índigo

Lola Índigo puso el toque de color y glamour con un look total red.

Lara Álvarez

Lara Álvarez se suma a la moda del neón con un ceñido vestido amarillo flúor.

Ed Sheeran

Ed Sheeran, quien se alzó con cuatro galardones, acudió con chaqueta y pantalón negros y camisa blanca.

Aitana

De blanco total, sobria y elegante, Aitana acudió a la gala de Los40 nominada en las categorías de «Mejor álbum» y «Mejor artista en directo».

Vanesa Martín

Con un sombrero y look total black de Armani posó para la alfombra roja la intérprete de temas como «No te pude retener».

Ana Fernández se dejó la etiqueta puesta

Un clásico de estos eventos es llevar la etiqueta puesta, algo que le ocurrió a la actriz Ana Fernández, quien acudió con un favorecedor vestido color nude y detalles en pedrería. Otro caso reciente fue JLO con una prenda de Dolce & Gabbana en Venecia.

Más información

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leídos

Comentarios