jueves, marzo 28, 2024

Britney Spears finalmente libre: jueza pone fin a tutela legal de su padre

"¡Dios mío, amo tanto a mis fans que es una locura! ¡Creo que voy a llorar el resto del día! El mejor día de mi vida, bendito sea el Señor. ¿Puedo recibir un amén?" escribió Britney junto a un vídeo de la celebración de sus fans en las afueras del tribunal.

- Advertisement -

El gran día para Britney Spears llegó este viernes, cuando el Tribunal Supremo de California puso fin a más de 13 años de tutela legal de su padre James Spears.

«La tutela de la persona y fortuna de Britney Jean Spears ya no es necesaria», dictaminó la jueza californiana Brenda Penny.

Relacionado

En las afueras del tribunal cientos de fans de la Princesa del Pop se congregaron para celebrar la victoria de la cantante, que podrá recuperar las riendas de su vida tras casi 14 años de absoluto control de su padre en sus finanzas y movimientos.

«¡Dios mío, amo tanto a mis fans que es una locura! ¡Creo que voy a llorar el resto del día! El mejor día de mi vida, bendito sea el Señor. ¿Puedo recibir un amén?» escribió Britney, junto a un tag que modificaba el viral #freebritney por un #freedbritney (liberada).

Para tomar su decisión la jueza Penny no necesitó informes del estado mental de la diva del pop, lo que significó una nueva victoria real y simbólica en el proceso de liberación definitiva de Britney Spears, quien lo había solicitado durante todo el juicio como protección de su integridad física.

Relacionado

Los testimonios de la intérprete sobre lo que ha padecido en estos años daban fe de un férreo y demencial control de vida de su padre, sobre aspectos tan íntimos de su vida como tener más hijos: algo que Britney desea pero no ha podido cumplir por tener un DIU.

«Quiero casarme y tener un bebé, pero tengo un DIU para que no me embarace», dijo en su momento.

Su prometido, uno de sus mayores apoyos en todo el proceso, lleno de escollos desde el inicio cuando debió contar con un abogado de oficio pues no le dieron el dinero para poder contar con los servicios de uno privado que pudiera representarla mejor legalmente, festejó en sus redes el inicio de una nueva etapa para su prometida y él.

Junto a un fondo fucsia y escrita en blanco la palabra libertad, Sam Asghari escribió «Hoy se ha hecho historia. Britney es libre». 

El fallo de la jueza no, es sin embargo, el fin de las batallas de Britney Spears, quien ha demandado a su padre por mal manejo de sus finanzas y por haber supuestamente contratado servicios de una empresa para escuchar sus conversaciones telefónicas.

Artistas y fans celebran libertad de Britney Spears

En todos estos años de batalla legal y sufrimiento por recuperar su vida, y su carrera musical- Britney Spears ha contado con el apoyo de sus fans y de muchas celebrities, no solo cercanas a ella sino también por otros sensibilizados con el drama que tuvo que vivir todos estos años.

Lady Gaga aplaude libertad de Britney Spears

«He amado a @britneyspears durante toda su carrera. La admiré, admiré su fuerza; empoderó a tanta gente y todavía lo hace. No podría estar más feliz por ti hoy. Nunca mereciste lo que pasó, gracias a Dios por hoy, eres una superestrella y un ser superhumano» escribió la intérprete de «Never love again», junto a una preciosa foto de ambas.

Cher celebra la victoria del #freebritney

Aunque no la mencionó directamente, la celebración en Twitter de la icónica cantante Cher no dejó margen a la duda de la felicidad que la embargaba por la libertad de la princesa del pop.

Cyndi Lauper en Twitter

La reconocida cantautora Cynthia Ann Stephanie Lauper​, de 68 años, no tardó en felicitar a Britney a través de su cuenta en Twitter.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios