jueves, abril 25, 2024

«Hips Don’t Lie» de Shakira rebasa los mil millones de reproducciones en Youtube

- Advertisement -

A tan solo un día de haber celebrado los 20 años de su disco «Laundry Service» Shakira tiene un nuevo motivo para festejar.

Su mega hit «Hips Don’t Lie», junto a Wyclef Jean, acaba de rebasar los mil millones de reproducciones en Youtube y ella ha querido compartir su alegría con sus seguidores en Instagram.

Relacionado

«Acabo de oír que «Hips Don’t Lie» ya tiene mil millones de reproducciones!» escribió Shakira junto a un fragmento del videoclip y un video de agradecimiento grabado para la ocasión.

«Increíble! Un beso a todos los que la han hecho crecer y a Wyclef Jean por ser crucial en esta canción y el responsable de que hasta hoy cuando digan mi nombre lo hagan dos veces!» dijo en referencia al Shakira Shakira que canta el intérprete haitiano en el pegadizo tema, incluido originalmente en la reedición de su quinto álbum de estudio «Oral Fixation vol. 2», lanzado en 2006.

Aunque no todos lo saben, «Hips don’t lie» es una versión de la canción del haitiano «Dance like this», de 2004, incluido en la banda sonora de Dirty Dancing: Havana nights.

Relacionado

La nueva versión de la colombiana, que comienza con un sample de la canción «Amores como el nuestro» del puertorriqueño Jerry Rivera, es una de las más exitosas de su carrera y ha sido número uno en más de 40 charts oficiales, seguida de «Whenever, Wherever«, «Underneath Your Clothes», «Waka Waka», La Tortura» y «Loca».

Un día antes la barranquillera estuvo celebrando con sus seguidores las dos décadas de estrenado de su primer disco en inglés, que le abrió las pruebas al mercado y al público anglosajones y supuso un hito en su carrera musical, plagada siempre de nuevos retos y de superarse y dar más a su entregado público.

Para conmemorar los 20 años de «Laundry Service» la cantante colombiana lanzó en las plataformas digitales una versión extendida titulada «Whashed and Dried».

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios