jueves, abril 25, 2024

Chyno Miranda celebra su cumpleaños 37, arropado por su ex Natasha Araos

- Advertisement -

El cantante venezolano Chyno Miranda 37 años cumple este 15 de noviembre y lo ha celebrado con una gran fiesta y el regreso a las redes sociales tras meses de pausa.

A través de las stories de su cuenta en Instagram el intérprete mostró imágenes y vídeos del gran festejo de cumpleaños, donde estuvieron presentes amigos, personas cercanas y otras de gran importancia en su vida, para mostrarle su amor y felicidad por verlo tan bien, alegre y visiblemente renovado.

Relacionado

Después de un largo proceso de recuperación, por las severas secuelas que le dejó el COVID-19, y la separación de Nastaha Araos como pareja -mas no como familia y amorosos padres de un niño en común- Chyno se mostró en sus redes sociales pletórico de felicidad y lleno de energía.

«Volví papá, volví, los quiero, un abrazo, bendiciones, estoy cumpliendo años», dice en unos los varios vídeos que compartió de su fiesta de cumpleaños.

En la celebración no perdió ocasión de interpretar en directo uno de los más icónicos temas «Niña bonita», de Chyno y Nacho.

Relacionado
Chyno Miranda canta «Niña bonita» en su fiesta de cumpleaños 37

Natasha Araos celebra cumpleaños de Chyno Miranda

La modelo venezolana Natasha Araos volvió a dar una lección de lo que es realmente la familia al acudir a la fiesta de cumpleaños de su expareja Chyno Miranda, aunque ya estén oficialmente divorciados.

A través de las stories de su cuenta en Instagram Tashie se dejó ver con Chyno, festejando su nuevo año de vida, cercana, cariñosa y muy feliz por la fecha.

«Hoy comenzó tu mejor año», le escribió al intérprete.

«Te deseo muchas cosas lindas, pero sobre todo mucha sabiduría, evolución, alegrías y fortaleza para que sigas disfrutando de esta maravillosa aventura llamada vida. Mis mejores deseos para ti», le deseó junto a una preciosa foto de cuando eran pareja, donde se les ve abrazados.

Chyno Miranda anunció música para fin de año

Al parecer, la pausa en las redes sociales y centrarse de lleno en su proceso de recuperación están dando los resultados esperados en Chyno Miranda.

Hace unos días compartió la buena nueva de que vendría en fin de año con nueva música y ahora se ha dejado ver radiante de felicidad y energía en su fiesta de cumpleaños, bailando, sonriente; todo ello indicios de que está sanando física y espiritualmente para todo lo bueno que, seguramente, está por venirle.

¡Muchas felicidades Chyno Miranda! Y que sigas disfrutando de la fortuna de tener personas tan buenas cerca de ti, de ese precioso niñito que se llama Lucca y de todo el camino de la vida por recorrer

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios