jueves, abril 18, 2024

Chyno Miranda y Natasha Araos ya están oficialmente divorciados

- Advertisement -

La modelo Natasha Araos y el cantante Chyno Miranda ya están divorciados oficialmente.

Después de anunciar el 1 de septiembre pasado que llevaban más de un año separados como pareja, pese a que ella nunca le retiró el apoyo en la recuperación de las secuelas que el COVID-19 dejó en él, solo quedaba el trámite de oficializarlo por la vía legal.

Relacionado

Y ese último paso es el que ya está confirmado que se dio, según la información pública sobre el caso, que muestra que el expediente fue abierto en enero de este 2021 y que desde finales de octubre pasado ya están legalmente separados.

Chyno Miranda y Natasha Araos ya están oficialmente divorciados
CIVIL, FAMILY AND PROBATE COURTS ONLINE SYSTEM / Divorciados Chyno Miranda y Natasha Araos

Chyno Miranda y Natasha Araos se conocieron en 2014 a través de las redes. Lo que comenzó en las plataformas virtuales saltó a una primera cita cara a cara y de ahí el resto es de todos conocido: una bonita historia de amor que dio su gran paso en 2017, cuando después de una super romántica pedida de matrimonio, se casaron.

En 2019 nació su hijo Lucca.

Relacionado

Pese a que daban la idea de pareja perfecta, mucho más tras las secuelas que dejó el COVID-19 en Chyno Miranda y todo el apoyo que Natasha Araos representó en su recuperación, en septiembre de este año anunciaron que no estaban juntos desde hacía más de un año.

Pese a ello, aseguraron en el comunicado grabado conjuntamente, que seguirían siendo un equipo por el bien de su hijo en común y que mantendrían la buena relación entre ellos para asegurarle un entorno sano, armónico y de amor en el que crecer.

Y así ha sido, como ha mostrado la joven modelo, conocida en sus redes como Tashie, pues Chyno se alejó de las redes sociales para reponerse física y mentalmente.

No solo no tiene reparos en responder preguntas de sus fans sobre el cantante sino que ha mostrado una adorable escena recientemente, cuando coincidieron para cortar el pelo al niño.

Tras la confirmación de la ruptura Natasha Araos no ha dejado de recibir el cariño de sus seguidores que alaban su postivismo, alma noble y capacidad para dar amor y levantarse ante los escollos de la vida.

A Chyno, solo nos resta desearle que pueda regresar a su carrera y su vida con la misma fuerza y alegría de siempre y que ambos sigan disfrutando de ver crecer a su niño Lucca, el más bonito recuerdo que siempre tendrán de su historia de amor.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios