sábado, abril 20, 2024

El mensaje de Nathy Peluso tras cantar en el Ozuna Cancún Fest

- Advertisement -

La cantante Nathy Peluso no deja de sorprenderse de la calurosa reacción de sus fans en sus nuevas actuaciones.

Tras cantar en el Ozuna Cancún Fest, la joven nacida en Argentina, agradeció a sus seguidores por disfrutar y corear los temas que interpretó, incluidos los más clásicos de su carrera.

Relacionado

Para ello acudió a sus redes sociales, donde mostró algunas imágenes de su actuación en el festival de música urbana, encabezado por el cantante puertorriqueño Ozuna y celebrado de 4 al 8 de noviembre.

«Gracias siempre a mi público que estuvo ahí gozando cantando hasta las más clásicas de mi carrera, no dejan de sorprenderme alrededor del mundo. México te quiero vuelvo ya mismo!!!!!» escribió Nathy Peluso, quien a sus 26 años ya cuenta con un álbum de estudio Calambre y ha realizado dos giras: La Sandunguera Tour (2018) y Calambre Tour, durante este 2021, para promocionar su disco homónimo.

La joven, considerada una de las voces femeninas más importantes y con más potencialidad para cultivar diversos géneros y registros, se encuentra en un muy buen momento profesional.

Relacionado

No solo sus singles sino sus colaboraciones alcanzan ‘millonarias’ visualizaciones .

La sensual bachata «Ateo», junto a Tangana, ya ha rebasado los 18 millones de reproducciones en Youtube a tan solo un mes de estrenado.

Y «Pa Mis Muchachas» de Christina Aguilera, junto a Becky G, Nicki Nicole y la propia Nathy Peluso supera los 13 millones a las dos semanas de su lanzamiento

Además, se encuentra nominada actualmente en los Latin Grammy 2021, en cuatro categorías: Mejor Fusión/Interpretación Urbana por Nathy Peluso: Bzrp Music Sessions, Vol.36. junto a Bizarrap; Mejor Canción de Rap/Hip Hop por «Sana Sana» interpretada por Rafa Arcaute, Gino Borri, Illmind, Ángel López, Federico Vindver y ella misma; Mejor Álbum de Música Alternativa por Calambre; y Mejor Canción Alternativa por «Agárrate», que interpreta junto a Rafa Arcaute y Pedro Campos.

A la cantautora Nathy Peluso la caracteriza su gusto por la fusión de géneros musicales, que le permite su potente, singular y melodiosa voz.

Su versatilidad no solo se manifiesta en la soltura que se mueve por el blues, rap, soul, hip hop, el el R&B, salsa, swing, entre otros géneros, sino por sus dotes para la danza y por cultivar otras ramas del arte.

Prueba de ello es el lanzamiento de su primer libro «Deja que te combata».

A nivel físico no es solo llamativo su atractivo y provocativo estilo, sus ojos de colores diferentes sino también los originales monos que lleva en sus conciertos.

Sergio Castaños, el diseñador tras los naked looks de Nathy Peluso

El joven de 27 años Nacido en El Prat del Llobregat, el catalán Sergio Castaño Peña, asentado en Londres, se ha convertido en diseñador de cabecera de Nathy Peluso, quien está tras los singulares monos con diseños creativos que en las presentaciones en vivo de la argentina afincada desde los 8 años en España.

Conocidos como naked look -o mono desnudo– los futuristas, surrealista, coloridos y muy favorecedores diseños del catalán armonizan perfectamente con la personalidad arrolladora, provocativa y rompedora de Nathy Peluso.

Un paseo por la cuenta de Instagram de la intérprete de temas como «Mafiosa» muestra la diversidad de diseños que ha lucido, todos con el factor común de sacar partido a su espectacular figura y voluptuosas curvas.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios