sábado, abril 20, 2024

La reacción de Karol G tras cantar «MAMIII» en vivo por primera vez

"Cuando la cantemos juntas se cae lo que sea" le dijo Karol G a Becky G tras cantar por primera vez en vivo "MAMIII", convertida en himno femenino global

- Advertisement -

Karol G compartió su emoción con sus seguidores en las redes sociales tras haber cantado por primera vez en vivo su mega hit internacional «MAMIII«.

Junto a un pequeño fragmento del momento en que canta en su concierto en Barranquilla el tema que interpreta con Becky Gm escribió los sentimientos de haber vivido una nueva experiencia gratificante para ella.

Relacionado

«Anoche canté por primera vez Mamiii en vivo y adivinen qué!???? Que Chimbaaaaaaa … Yo de cantante y de fan a la vez Jaja. Becky G MAMIII , Cuando la cantemos juntas se cae lo que seaaaaaaaa» escribió La Bichota que actuó este sábado 26 de marzo en Barranquilla, como parte de su agenda de conciertos del Bichota Tour.

Karol G tras cantar en vivo «MAMIII» en Barranquilla: Yo de cantante y de fan a la vez Jaja

“Wow wow wow, tengo una idea” le respondió Becky G el post, que a tan solo una hora de compartido rozaba los 3 millones de visualizaciones.

Becky G comenta post de Karol G tras cantan MAMIII por primera vez en vivo en Barranquilla

En el corto vídeo se ve a La Bichota completamente entregada a su nutrido público, que coreaba la canción a viva voz.

Relacionado

La actuación de Karol G la pasada noche del 26 en Barranquilla dejó recuerdos imborrables para sus fans, épicos momentos como cuando se subió a la tarima Totoy El Frío, el rapero barranquillero cuyo nombre real es Fabrizzio Hernández Dovalle.

Como viene siendo habitual en los conciertos de su Bichota Tour, Karol G hizo varios cambios de vestuario y lució los icónicos bodies de flecos y tiras, cuya marca desvelamos en uno de nuestros artículos previos.

MAMIII, por su parte, continúa en el top 10 del Top 50 Global de Spotify, una lista encabezada desde hace días por Anitta, la primera latina que consigue el primer puesto en la reconocida lista de streaming.

En Youtube, a tan solo un mes de estrenado ya rebasa los 112 millones de visualizaciones

¿Cuándo llegará el estreno del videoclip oficial de MAMIII de Becky G y Karol G?

Los fans de las dos G del reguetón latino han acogido su último lanzamiento con un respaldo unánime.

Verlas actuando en vivo será sin dudas apoteósico, tanto como lo ha sido esta primera vez que Karol G cantó el tema en directo.

Muchos, sin embargo, siguen esperando el lanzamiento del videoclip oficial de «MAMIII» de Karol G y Becky G para poder ver a sus dos ídolos musicales derrochando sensualidad y poderío femenino.

La polémica que ha desatado la letra, con frases que han sido interpretadas como indirectas al ex de Karol G, Anuel AA, han logrado darle más expectativa al videoclip que acompañe al tema.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios