martes, abril 16, 2024

Karol G y Feid encienden las redes con su perreo cantando por primera vez en vivo «Friki»

- Advertisement -

Desde que dieron el adelanto de su nueva colaboración, los fans de Karol G y Feid esperaban verlos juntos cantando «Friki«, mucho más después de los rumores que han asegurado desde hace un tiempo que entre ellos hay más que una bonita amistad.

Poco antes de los shows de La Bichota en Medellín se supo que Feid sería uno de los invitados, lo que aumentó la expectativa en sus seguidores por poder escuchar por primera vez y en vivo su tema.

Relacionado

La sensual letra y su cadenciosa música auguraban meneo del bueno y ella lo había anunciado en sus redes pero lo que no esperaban los asistentes al concierto eran que verían en vivo y en directo el provocativo perreo que protagonizaron sobre la tarima.

Mucha química y erotismo a raudales desprenden los colombianos cantando y bailando la pegadiza canción, cuya letra se mete en el subconsciente desde las primeras veces que se escucha.

El vídeo del ardiente momento, subido a las redes por algunos de los miles de asistentes al Estadio Atanasio Girardot este fin de semana, no ha parado de circular.

Relacionado

Otro de los momentos comentados de la presentación de Karol G en su ciudad natal fue su interpretación acompañada al acordeón por María Silena Ovalle López, del vallenato «Tarde lo conocí», de Patricia Teherán.

Karol G está en las nubes con su Bichota Tour, la primera de su carrera musical.

Tras arrasar en el Coliseo de Puerto Rico triunfó en su casa, donde sus seguidores disfrutaron de una noche llena de su música y un espectáculo de luces, cambio de vestuarios y mucho mucho baile.

Ilusionada y casi sin creerse lo que iba a vivir se declaró poco antes de pisar el estadio de la ciudad donde comenzó a forjar un sueño que ha cumplido con creces.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios