jueves, marzo 28, 2024

Karol G sufre aparatosa caída en pleno concierto en Miami: «Quería que fuera perfecto»

"Olvídense de lo que pasó, por favor, yo quería que fuera perfecto", dijo entre sollozos Karol G tras el incidente.

- Advertisement -

Afortunadamente todo parece haber quedado en un susto, pero difícilmente Karol G olvidará la tremenda caída que se dio este viernes durante su concierto en el FTX Arena de Miami (anteriormente conocido como American Airlines Arena), como parte de su Bichota Tour.

Todo pasó cuando Karol G cantaba «Ahora me llama» y fue a bajar unas escaleras del escenario.

Relacionado

Una mala pisada, la altura de las bota o quizás no haber calculado bien dónde estaba el escalón provocó que la colombiana rodara escaleras abajo ante la mirada de sus bailarinas, una de las cuales acudió, sin demasiada prisa, a socorrerla.

Tras unos pocos segundos en el suelo la colombiana se levanta y continúa el show.

Como ha ocurrido en ocasiones de percances similares, el incidente rápidamente comenzó a replicarse por las redes y viendo las tomas que circulan, ciertamente asusta ver desde la altura desde la que Karol G se cayó y pensar que pudiera haberse hecho más daño y poner en riesgo, además de su propia integridad, su Bichota Tour, primera gira de conciertos de su carrera.

Relacionado

«Se me partieron todas las uñas, yo creo se me partió una rodilla; me duele todo» dijo poco después al volver a salir al escenario.

Entre lágrimas se refirió la ilusión que le hacía haber llenado el Arena por primera vez en su vida.

«Quería que fuera perfecto», comentó Karol G haciendo un esfuerzo por no derrotarse en pleno escenario, aunque no pudo evitar echarse a llorar mientras su público le aplaudía y ovacionaba.

«Olvídense de lo que pasó, por favor, yo quería que fuera perfecto», añadió entre sollozos.

Unos pocos días antes Karol G había dicho que su público era el más lindo de todos y este viernes volvió a demostrarle su apoyo en uno de los momentos que más lo necesitaba.

Karol G celebró su sold out en Miami entrando en el Arena en un Ferrari

Poco antes del incidente, del cual aún la colombiana no se ha pronunciado en sus redes sociales, había celebrado su sold out en el FTX Arena, entrando en un Ferrari haciendo sonar los escapes a tope.

Karol G apoya a Anuel AA en lanzamiento de su disco «Las Leyendas nunca mueren»

El intercambio e indirectas entre Karol G y Anuel AA no cesan, pese a haber puesto fin a su relación en abril pasado.

El rapero puertorriqueño ha vuelto a nombrarla en una nueva canción, en esta ocasión en su tema «McGregor».

«Y yo soy tan hijo de puta que ya yo ni estoy con Karol y el tatuaje nunca me lo he borrado», se escucha en el tema estrenado este mismo viernes.

Pero no es este el único guiño a la bichota en el nuevo disco del ex-bebesito, pues en «Dictadura» canta «Tú no ere’ Karol G, pero llegó en el makinón«.

Ella por su parte, compartió en sus stories este viernes una imagen del disco y la play list en Spotify, mientras suena de fondo el tema que la nombra.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios