viernes, marzo 29, 2024

¿Hasta cuándo Karol G llevará el pelo azul? La Bichota responde

"Cuando la gente piensa en Karol G piensan en el pelo azul y en el tatuaje del corazón" reconoce La Bichota.

- Advertisement -

En medio de un comienzo de año que no podría ser mejor, Karol G dio una muy personal entrevista a Allure donde abrió su corazón y desveló algún que otro secreto.

Tras dos años «incómodos», primero por el impacto de la pandemia que globalmente afectó a todos en mayor o menor medida y luego, a nivel personal por la ruptura mediatizada con Anuel AA y críticas mediáticas a su físico y su peso, Karol G se levanta más fortalecida, en paz consigo y amándose como nunca.

Relacionado

Y de parte de ese proceso de revisarse, cuestionarse para luego quererse quedó huella en su piel: con su icónico tatuaje de corazón con espinas entrelazadas.

«El tatuaje representa un momento en mi vida en el que me cuestioné mucho a mí misma. Me fortalecí y me debilité mucho. Fue un momento personal importantísimo para mí, no para mi carrera. Para Carolina» dijo en su conversación con la revista norteamericana de moda y belleza.

El tatuaje representa un momento en mi vida en el que me cuestioné mucho a mí misma. Me fortalecí y me debilité mucho

Pero no es este el único sello a nivel estético que identifica a Karol G, quien con su larga cabellera azul se ha convertido en icono y modelo que imitan cientos de miles de personas en el mundo.

Relacionado

Y con Allure conversó precisamente sobre su pelo azul y el tiempo que piensa dejárselo, aunque nunca imaginó que duraría con él más de un mes después de dárselo en 2020 cuando la cuarentena por coronavirus.

Ahora, sin embargo, la decisión de dejar atrás el azul eléctrico que la distingue es más complicado para Karol G pues se ha convertido en un rasgo por el que sus fans la identifican y desean ver cuando acuden a sus actuaciones.

«Cuando la gente piensa en Karol G piensan en el pelo azul y en el tatuaje del corazón», dijo al respecto.

Cuando la gente piensa en Karol G piensan en el pelo azul y en el tatuaje del corazón

«Recién estuve en Latinoamérica y voy a hacer mi gira por Europa, yo veo que la gente quiere comprarse su peluca azul. Así que ¿cómo les vas a quitar esa oportunidad? ¿La gente compra una entrada para un espectáculo como ese y yo me presento con un color de cabello distinto? No sé… ¿ves que es complicado?» reconoce, dejando en evidencia una vez más cuán importante es para ella reciprocar el cariño que recibe de su público.

Karol G presume de cuerpazo, pelo azul y tatuaje de corazón

A sus 31 años, en medio de un éxito arrollador, siendo icono de moda, «rule breaker” de Billboard y referente como una de las voces femeninas más importantes dentro del género urbano, Karol G mira su trayectoria, su recorrido y a sí misma con la madurez y seguridad que le da lo vivido.

Protegerse y estar bien es una de sus prioridades en la actualidad y para lograrlo confesó haber tenido que cortar “amistades que mentalmente no me hacían nada bien».

«Mi entorno es lo único que ahora me mantiene sana por dentro» sentencia Karol G, quien no es un producto más de la industria musical sino persona comprometida con su comunidad y sus raíces y defensora declarada de dar segundas oportunidades.

Por ello visitó recientemente a la cárcel de mujeres de Bogotá El Buen Pastor de la mano de la Fundación Acción Interna y su directora y fundadora Johana Bahamón tras haberlo hecho en 2021 en El Pedregal de Medellín.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios