viernes, abril 26, 2024

La reacción de Blu Jerusalema al ver a su papá Gianluca Vacchi en la tele

"Blu J cada vez que ve a papi @gianlucavacchi en el documental" escribió su orgullosa mamá Sharon Fonseca

- Advertisement -

Tras robarse las miradas en su primera alfombra roja con sus famosos papás, Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi, Blu Jerusalema vuelve a conquistar corazones en redes sociales con una nueva y una adorable estampa.

En esta ocasión la primogénita del millonario italiano y la modelo venezolana no puede evitar tocar la pantalla mientras pasan imágenes del documental en Amazon de su papá.

Relacionado

«Blu J cada vez que ve a papi @gianlucavacchi en el documental. No puedo explicarles lo agradecidos que estamos con todo el amor que le están dando a «Mucho Más» abrimos nuestros corazones por completo, así que espero que disfruten este paseo tanto como nosotros» escribió Sharon Fonseca junto al clip.

Pero si enternece ver a la pequeña moviendo sus manitos por la mega pantalla, diciendo repetidamente mamá y luego y luego papá -para orgullo de él- más lo es ver la adorable reacción de ellos, que contemplan embobecidos a su niña.

Este fin de semana, la familia acudió al estreno estreno del documental, «Mucho Más», centrado en la vida del excéntrico italiano.

Relacionado

La cita no solo fue ocasión de ver brillar una vez más a Sharon Fonseca con un vestido blanco corte novia, sino que también permitió ver a la niña posando con ellos por primera vez en el photocall de una alfombra roja, algo doblemente significativo por la trascendencia del evento para Gianluca Vacchi.

Desde que Blu Jerusalema nació, se ha convertido no solo en motor esencial, centro y fuente de alegría de la vida de sus padres Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi, sino también en protagonista de muchas de sus publicaciones en redes sociales, donde sus seguidores adoran ser testigos de lo preciosa que está y lo feliz que va creciendo.

«Ver el mundo a través de tus ojos es tan especial, nuestro ángel nos haces apreciar cada pequeñito detalle de la vida muchísimo más» escribió a principios de mes Sharon Fonseca junto a una preciosa colección de fotos de su niña.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios