jueves, marzo 28, 2024

Daddy Yankee a Raphy Pina tras entrar a la cárcel: Esto es solo un momento de aprendizaje

"Vamos de frente y pal frente 24/7 con sabiduría y mansedumbre" le escribió Daddy Yankee a Raphy Pina tras ser sentenciado a 41 meses de prisión

- Advertisement -

Daddy Yankee ha sido uno de los mayores apoyos de Raphy Pina desde que comenzó el enjuiciamiento por posesión ilegal de armas.

Junto al productor, vimos al Big Boss del reguetón en las audiencias ante el juez, y este martes cuando acudió a conocer la sentencia: 41 meses de cárcel, 150 mil dólares de multa y tres años de libertad supervisada tras cumplir prisión.

Relacionado

Pero todo ello parece no ser suficiente para Daddy Yankee que, poco después de que Raphy Pina se entregara a los federales para ingresar en prisión, acudió a su cuenta de Instagram para enviarle públicamente un mensaje de apoyo y  confianza en él y el futuro.

Lo anterior es mucho más notorio si se tiene en cuenta que en el perfil del Big Boss solo había una docena de post relacionados todos con su último disco Legendaddy y la promoción de su gira despedida.

Junto a una reciente foto del cumpleaños de Vida Isabelle, hija de Natti Natasha y Raphy Pina, Daddy Yankee escribió: “Hay gente que son libres pero viven en una cárcel y hay gente que están en una cárcel pero son libres.”

Relacionado

«Todo es cuestión de mentalidad como te comenté. Esto es solo un momento de aprendizaje. Vamos de frente y pal frente 24/7 con sabiduría y mansedumbre», culmina su post, compartido con sus más de 45 millones de seguidores.

Tras entrar Pina a la cárcel el diseñador gráfico Jean Carrión  compartió una emotiva y reveladora imagen que recrea un abrazo de despedida entre los boricuas, amigos y colegas por años.

Daddy Yankee y Raphy Pina: una amistad de años

De la consolidada amistad entre el productor y el cantante boricua dan fe no solo todas las muestras de apoyo incondicional de DY a Raphy en estos duros momentos, sino muchos momentos en familia que han  vivido a lo largo de estos años.

«En el mundo virtual hay muchos amigos y enemigos imaginarios. En el mundo Real hay pocos amigos que aunque te caigas, no se ríen, se acerca y te levantan. Siempre y cuando le hayas demostrado LEALTAD y de la que se queda FIRME ante las adversidades» escribió Pina el 3 de febrero pasado cuando Daddy Yankee cumplió 45 años.

En noviembre previo había mostrado una comparativa de imágenes que evidenciaba lo presente en su vida y la de sus hijos que siempre ha estado el intérprete de «Lo que pasó pasó» o «La Gasolina».

En las imágenes se veía no solo el cariño de Daddy con Antonio, sino también la poca huella que el paso del tiempo deja en Yankee.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios