sábado, abril 20, 2024

Vida Isabelle en Instagram: La hija de Natti Natasha y Raphy Pina ya tiene 1,6 millones de seguidores

- Advertisement -

Como la pequeña estrella que es, la cuenta en Instagram de Vida Isabelle, hija de Natti Natasha y Raphy Pina ya ha rebasado los 1,6 millones de seguidores.

En el perfil, creado y gestionado por sus papás, se puede ver cómo la preciosa bebita va creciendo, sus progresos y, por supuesto, el amor que le rodea desde antes de nacer.

Relacionado

El pasado 5 de mayo, el productor -quien tiene tres hijos mayores de relaciones anteriores- y la cantante le dieron la bienvenida a su primera niña, un deseo doblemente acariciado por ella.

En la cuenta en Instagram se pueden ver hitos del desarrollo de la menor, adorables momentos en familia y estampas que evidencian lo bella y saludable que crece la niña.

Natti Natasha y Raphy Pina disfrutan su paternidad junto a su pequeña Vida Isabelle

La cuenta de la niña y de sus papás es el mejor muestrario de la feliz familia que han formado la cantante y el productor, quienes no solo no tienen reparos en compartir momentos de su vida doméstica, sino que adoran hacerlo.

Relacionado

A diferencia de otras celebrities que pretenden dar una imagen de bellos posados artísticos, Natti y Raphy muestran la belleza de su vida en familia, y cómo disfrutan el día a día como todos los padres que hacen de sus hijos centro y motor de sus vidas.

Adorables, cercanos y perfectamente reales se muestran a sí mismos y a su niñita.

Raphy Pina hace la primera manicura a su hija Vida Isabelle

¿Qué no haría el productor dominicano por su recién nacida? Al igual que con sus hijos mayores, Pina es un padre que participa activa y comprometidamente del crecimiento de sus hijos y de asegurarles un bienestar no solo a nivel económico, sino también afectivo.

El primer día de los padres de Vida Isabelle

Junto a su enamorado papá, dormida como una bendita, se pudo ver a la pequeña en tan especial día.

Vida Isabelle conoce  a sus abuelos maternos, Alejandro y Sarah

Natti Natasha tiene una relación muy cercana con sus dos padres, juntos a los que ha protagonizado bonitas fotos compartidas en sus redes, donde no pierde ocasión para enviarles cariñosos mensajes. Rendidos de amor posaron con su nietecita.

Vida Isabelle, vestida como una mini estrella desde un yate con su famosa mamá Natti Natasha

Siendo su mamá, Natti Natasha, una de las voces femeninas más importantes del género urbano, además de icono de moda que con sus looks marca tendencia, la niña no podría ser menos y desde ya la hemos visto luciendo preciosos conjuntos.

Rendida en los brazos de su mamá tras tomarse el biberón

Una de las estampas que más se repiten, como no podía ser de otra manera dado el tiempo que tiene Vida Isabelle, son las tomas de biberón. Sus papás, que llevan a cabo responsabilidades compartidas, se turnan gustosamente para disfrutar de darle la leche a su niña.

Vida Isabelle tatuada en la piel de su papá Raphy Pina

Siguiendo una tradición que ha mantenido fielmente con sus otros tres hijos Raphy Pina se tatuó en su piel la huella del pie de la benjamina de casa, con su nombre y fecha de nacimiento.

Primer baño en la piscina de Vida Isabelle, a punto de cumplir tres meses

Con look de mini celebrity y cara de estar disfrutándolo mucho, Vida Isabelle se dio su primer baño de piscina.

Vida Isabelle, rodeada del amor de su familia

Con sus hermanos mayores, su abuela paterna y sus papás Natti Natasha y Raphy Pina -y hasta la mascota de casa- Vida Isabelle crece feliz y plena.

Caritas de Vida Isabelle: ¿Parecida a su papá Raphy Pina o a su mamá Natti Natasha?

Su más reciente post en Instagram, con el antes y el después de tomar biberón, nos encanta, con diadema rosa de gran lazo, vestida con una ranita de flores y calcetines con encajes Vida Isabelle posa sonriente ante la cámara. Preciosa y adorable.

Si se nos cae la baba a nosotros ¿cómo no será con sus papás?

Sus papás, no pueden ocultar su orgullo de tenerla y el próximo disco de estudio Natti Natasha, «Natti Vidad», será precisamente un homenaje a la niña, la maternidad y el agradecimiento por haber podido cumplir su sueño de ser madre.

«Natti Vidad» verá la luz el próximo 24 de septiembre.

Seguiremos pendientes de la cuenta en Instagram de Vida Isabelle, con su nutrida legión de seguidores, para no perdernos ser testigos de cómo va creciendo la princesita de Natti Natasha y Raphy Pina.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios