viernes, marzo 29, 2024

Nuevo himno en camino: Karol G y Becky G lanzarán tema juntas titulado «Mami»

Karol G advirtió que se venía himno pronto y ahora Becky G compartió una foto de ambas posando juntas

- Advertisement -

Dos de las más representativas voces femeninas del género urbano: Karol G y Becky G, acaban de dejar a sus respectivos seguidores ilusionados con la idea de que están a punto de lanzar un tema juntas.

Ha sido la norteamericana de origen mexicano la que compartió este martes una foto de ambas juntas acompañadas de la palabra «Mami» y con ella desató la locura entre sus fans, que desde hace mucho soñaban con verlas defendiendo una canción en común.

Relacionado

Y no ha sido necesario nada más para que sus seguidores hayan tomado el post como una manera de anunciar la tan esperada colaboración entre dos de las reguetoneras más exitosas a nivel internacional.

«Salud MAMI” comentó La Bichota en el propio post, que a menos de una hora de subido rozaba los 500 mil likes.

Karol G comenta anuncio en Instagram de Becky G de tema juntas titulado "Mami"

Dentro de los muchos que celebraron verlas juntas se encuentra la mexicana Sofia Reyes, con quien Becky G lanzó hace unos pocos meses «Mal de amores».

Relacionado

Entre los más de 8 mil comentarios que siguieron al post se lee también uno de la hermana de la colombiana, quien catalogó la colaboración como «el mejor junte» y auguró que «la van a romper».

Verónica Giraldo, hermana de Karol G. celebra colaboración con Becky G

Días antes Karol G había advertido a sus seguidores en Twitter de que se venía un himno. El post lo cerró precisamente con la misma frase con que este martes ha comentado la publicación de la intérprete de «Mayores».

¿Alguien necesita más pruebas de que estamos ante la confirmación de que Karol G y Becky G llegan en breve con nuevo tema juntas?

Ahora, viendo las respectivas carreras de ambas intérpretes, su defensa del poder y autonomía de la mujer tanto en un espacio históricamente dominado por hombres como el género urbano,  como fuera de la esfera artística, podemos esperar un tema potente, rítmico y temáticamente.

¿Cuándo sabremos más de lo que cuecen? ¿Será, acaso, este mismo mes de febrero que se produzca el estreno de «Mami» de Karol G y Becky G?

Sigamos pendientes porque 2022 ha empezado por todo lo alto en lo que a música compete y si viene con potentes colaboraciones como estas mucho más interesante se pone el panorama de los amantes de las sonoridades latinas más urbanas.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios