viernes, abril 26, 2024

«Los bebés»: Maluma y Camilo en una foto juntos de adolescentes

- Advertisement -

Seguramente cuando Maluma y Camilo se hicieron la foto que el Pretty Boy acaba de repostear en Instagram, no imaginaban que unos años después serían dos de los cantantes más reconocidos del panorama musical actual.

Lo que era un sueño común: poder vivir de su pasión la música y llegar con ella a todos los rincones del mundo, se ha visto materializado con creces en el caso de ambos intérpretes que comparten, además, misma tierra natal, Colombia, y mismo año de nacimiento, 1994.

Relacionado

La imagen, subida a la sección de stories de la cuenta en Instagram del intérprete de temas como «Felices los 4» o «Hawai» es un repost de una fan page de Maluma en Armenia.

«Jajajaja, qué tal los bebés», comentó la imagen, en la que tagueó a Camilo.

Juan Luis Londoño Arias, nombre real del cantante, quien acaba de concluir las actuaciones de su Papi Juancho Tour por Estados Unidos, sigue aún en las nubes después de su vuelta a los escenarios tras la pausa por la pandemia del COVID-19.

Relacionado

A sus 27 años vive uno de los más dulces momentos profesionales de su carrera.

Está nominado a los American Music Awards en las categorías: artista latino favorito, álbum latino favorito por «Papi Juancho» y canción latina favorita por «Hawái (Remix)” junto a The Weeknd.

Además fue elegido para la portada de la revista L’Officiel, el número conmemorativo del centenario y dará voz al personaje de Disney Mariano, de la película «Encanto» sobre Colombia.

Camilo, por su parte, es el favorito de los Grammy Latinos 2021, con 10 nominaciones en las más potentes categorías y culminó exitosamente su primera gira

Además, está esperando su primer hijo con su pareja Evaluna, del que aún se desconoce el sexo pero sí el nombre, Índigo, como el videoclip homónimo con el que anunciaron que serían papás.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios