viernes, abril 26, 2024

Maluma culmina su Papi Juancho USA Tour: «Una gira que quedó para la historia»

- Advertisement -

El cantante colombiano Maluma cerró por todo lo alto su gira de conciertos por Estados Unidos, con una actuación memorable en Chicago.

Y para agradecer por todos los momentos que ha vivido en su vuelta a los escenarios, tras la larga pausa impuesta por la pandemia del coronavirus, el Pretty Boy compartió una secuencia de fotos para el recuerdo junto a un emotivo mensaje.

Relacionado

«PAPI JUANCHO USA TOUR. Una gira que quedó para la historia. Solo me queda decir GRACIAS!!!!” escribió el intérprete de temas como «Sobrio», «Felices los 4», «Hawai», «Marinero»,  entre otros muchos hits internacionales.

«Y ahora? ¿A dónde vamos? Pon tu bandera si quieres ver a #PapiJuancho en tu país» añadió.

En las fotos se ve a la multitud que acudió a verlo cantando en vivo y al propio Maluma totalmente entregado a su público y sus actuaciones.

Relacionado

Papi Juancho Tour de Maluma llega Europa en 2022

El próximo 2 de marzo Maluma inaugurará en Atenas su ronda de presentaciones por el viejo continente.

Italia, Bélgica, Francia, Albania, Alemania, Luxemburgo, Holanda, Suiza, Inglaterra y España serán los países donde hará parada el Pretty Boy.

En la Península ibérica actuará en Barcelona (31 de marzo), Madrid (5 de abril), Palma de Mallorca (17 de julio), Murcia (21 de julio) y en Cádiz el 22 de julio, día en que cerrará el tour por Europa.

Maluma en la gran pantalla

El Pretty Boy está en una muy dulce etapa profesional, no solo por los éxitos que cosecha con sus nuevos lanzamientos o por las revistas que lo eligen para portada como L’Officiel, sino también porque recientemente anunció que sumaba un nuevo proyecto cinematográfico, en este caso en el mundo del animado.

Mariano se llama el personaje de Disney al que Maluma pondrá voz en inglés y español en la película «Encanto», que cuenta una historia sobre su Colombia natal.

Pero no es esta el próximo proyecto cinematográfico donde participa Maluma que verá la luz próximamente, pues si bien Encanto estará en los cines el próximo 26 de noviembre, el filme «Marry me», en el que el colombiano comparte rol protagónico con Jennifer Lopez y Owen Wilson, se estrenará en enero de 2022.

La fecha inicial de lanzamiento de la cinta junto a JLo estaba prevista para el San Valentín pasado pero la pandemia del coronavirus obligó a posponerla.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios