jueves, abril 18, 2024

Maluma estará en la película animada de Disney «Encanto»

- Advertisement -

El cantante Maluma compartió su alegría con sus seguidores por participar en la película de Disney «Encanto«, inspirada en su Colombia natal.

A través de un corto vídeo en inglés el Pretty Boy mostró su emoción por estar de la cinta animada, en la que desempeñará el papel de Mariano, del cual, además, mostró algunas escenas en exclusiva para sus seguidores.

Relacionado

Por lo que se ve de los cortitos fragmentos y de la imagen mostrada de Mariano, el personaje compartirá con Maluma el prototipo de galán y nombre de tres sílabas empezado por eme.

De todas formas, habrá que esperar al 26 de  noviembre -cuando llegará a los cines- para ver al reguetonero dando voz en español e inglés al personaje animado.

«LES PRESENTO A “MARIANO» ..!! Primera película de Disney sobre Colombia», comentó Maluma al post; «que alegría ser parte de esta historia!», añadió.

Relacionado

Mariano, por su parte, lleva una media melena, similar a la que hace un tiempo lució el cantante.

Maluma estará en la película animada de Disney "Encanto"
(Instagram / Maluma: Así es Mariano, el personaje de Maluma en la peli de Disney «Encanto»)

«‘Encanto’, de Walt Disney Animation Studios, nos narra la historia de una familia extraordinaria, los Madrigal, que vive oculta en las montañas de Colombia en una casa mágica, en un pueblo vibrante de un maravilloso y hechizado lugar llamado Encanto. La magia de Encanto ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único, desde superfuerza hasta poderes curativos. A todos menos a Mirabel» se lee en la sinopsis de la web oficial.

«Marry me», de Maluma y Jennifer López, en cines en febrero de 2022

No es este, sin embargo, el único proyecto cinematográfico próximo a ver la luz del cantante colombiano Maluma.

La película Marry me, en la que actúa con Jennifer López, verá la luz en febrero de 2022, después de que este año se pospusiera su estreno previsto para San Valentín, a causa de la pandemia del coronavirus.

Por ello, habrá que esperar un poco más para ver al Pretty Boy en la comedia romántica dirigida por Kat Koiro y en la que forma parte de un triángulo amoroso en que estará junto a JLO y Owen Wilson.

De lo que no hay dudas es de que a sus 27 años Maluma continúa imparable en su carrera y cosechando éxitos en cuanto proyecto se enrola, disco que lanza, colaboración en que participa o escenario que pisa.

Elegido para portada de la revista de moda L’Officiel de su número conmemorativo de los 100 años de fundada, el intérprete se encuentra actualmente disfrutando de su Papi Juancho Tour, que constituye su vuelta a los escenarios tras la pausa impuesta por la pandemia del COVID-19.

La gran acogida del público y su entrega en cada show está dejando momentos para el recuerdo de sus presentaciones en vivo y regalos para su audiencia que adora verlo entregado y dándolo todo.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios