viernes, abril 26, 2024

Maluma inaugura en Medellín la primera sede de su fundación «El Arte de los sueños»

- Advertisement -

Tras cinco años de haber puesto en marcha su proyecto más solidario “El Arte de los sueños”, Maluma inauguró en Medellín su primera sede oficial.

«Oficialmente tenemos la sede de «El Arte de los sueños» , el instituto creativo aquí en Medellín, la primera de muchas» dijo Maluma en la ceremonia de inauguración, algunos de cuyos momentos compartió en las stories de su cuenta en Instagram.

Relacionado

«Quiero aprovechar este vídeo para agradecerles a todos. Soy soñador» añadió en alusión a la frase inspiradora que se lee en letras lumínicas en una de las pareces del recinto.

«Después de cinco años tenemos nuestra primera sede» dijo.

El inmueble, ubicado en el barrio El Perpetuo Socorro, cuenta con 300 metros cuadrados y posee un estudio de grabación, además de las aulas, con toda la equipación e instrumentos para impartir los talleres.

Relacionado

«Me siento muy feliz de estar acá, de poder entrar y ver ese logo de ser soñador, de saber que hay tantos niños que vienen a diario y que quieren cambiar su vida. Yo creo que ese es mi legado, poder apoyar a la gente de mi ciudad y a la gente que me ha hecho lo que soy como artista», dijo a la prensa Maluma, quien viene desarrollando este proyecto solidario desde hace un lustro, aunque no sea su proyecto más visible ni promocionado pero, sin dudas, sí el más comprometido con la sociedad.

El Arte de los Sueños se fundó en octubre 2016, como iniciativa de la familia Lodroño Arias para permitir «a otros tener oportunidades desde el arte para construir un proyecto de vida basado en el respeto, la superación de adversidades, la alegría y la creatividad», según la información difundida a través de su web oficial.

Enfocada en adolescentes en situación de vulnerabilidad, ofrecen formación a través del arte, centrados «en el género urbano y sus diferentes expresiones tales como composición, instrumentación, canto, producción, danza y pintura, favoreciendo su desarrollo moral, emocional, físico, cultural y social en diversos espacios que conlleve a construir puentes entre el arte y los sueños».

Al lado de Maluma durante la inauguración, disfrutando con él de ver un noble propósito cumplido estaba su hermana Manuela Lodroño, presidenta ejecutiva de la fundación con la que, además, el intérprete tiene una muy bonita relación.

Y precisamente para celebrar todo lo logrado por el solidario proyecto y la inauguración de su sede oficial lanzaron un videoclip a través de su canal en Youtube realizado por jóvenes soñadores de la fundación, bajo la batuta de Maluma en la producción y arreglos musicales.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios