jueves, abril 18, 2024

Chyno Miranda confirma que tiene novia

Chyno Miranda zanja rumores sobre relación con la modelo Daymar Mora.

- Advertisement -

¿Quién es la nueva novia de Chyno Miranda?

Chyno Miranda ha vuelto a los titulares al confirmar que tiene novia, una chica que se llama Astrid.

Su confesión llegó en el podcast La Nave, conducido por  Marco y Yohana Vargas, quien le preguntó algo ininteligible al oído, que el intérprete venezolano respondió afirmativamente, señalando hacia el frente.

Relacionado

Aunque nunca se vio a la chica, ni se supo más dato que su nombre: Astrid, Chyno Miranda aseguró que está feliz.

Chyno Miranda zanja rumores de relación con Daymar Mora

La confesión de integrante de Chyno y Nacho pone fin a los rumores que circularon hace meses, que aseguraban que Chyno Miranda era pareja de la modelo Daymar Mora.

Fue poco después de que él y Natasha Araos confirmaran mediante un comunicado de vídeo conjunto que no eran pareja desde hacía más de un año, que un intercambio de mensajes cariñosos entre Miranda y Mora desató las teorías de que tenían una relación sentimental.

Relacionado

Ninguno de los dos se pronunció nunca sobre esto por lo que no ha podido saberse si era cierto y terminaron o, si simplemente, nunca ocurrió.

Poco después de eso Chyno Miranda emitió un comunicado en sus redes anunciando que se alejaría de las plataformas virtuales para centrarse de lleno en su recuperación física y mental, tras las graves secuelas que dejó en él haberse enfermado COVID-19.

En todo este tiempo, aún después de encontrarse ya oficialmente divorciados, su exesposa y madre de su hijo Luca, Natasha Araos, ha sido un pilar fundamental en su recuperación y nunca le ha dado la espalda porque, como han dicho en más de una ocasión, por el bien de su niño siguen siendo un equipo.

La víspera del pasado 15 de noviembre, cuando Chyno Miranda cumplió 37 años, Tashie -como se le conoce a su ex- no dejó de arroparlo en su fiesta ni de desearle un sincero mensaje de buenos deseos y felicidad.

Unos días antes, el intérprete de hits como «Niña bonita» aseguró que lanzaría antes de fin de año nueva música.

Al parecer la dura etapa, a nivel físico y emocional que ha vivido Chyno Miranda parece estar finalmente quedando en el pasado, ahora ilusionado con esa nueva chica de la que poco se conoce pero que, por lo que se ve, le ha devuelto la sonrisa.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios