jueves, marzo 28, 2024

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, felices desde su nueva vida en Manchester

- Advertisement -

El astro del fútbol portugués Cristiano Ronaldo y su pareja, la modelo, Georgina Rodríguez, no pueden estar más felices de haber regresado a Inglaterra, tras el fichaje de él por el Manchester United.

«Cómo echaba de menos vivir en UK» dijo la joven de 27 años junto a una colección de fotos del plan perfecto en familia, alejados del ritmo acelerado de las grandes urbes, rodeados de naturaleza, disfrutando del entorno y dando tiempo de calidad a sus tres niños pequeños.

Relacionado

En esta ocasión el primogénito de CR7 no aparece en las fotos.

«Quién dice que en Manchester no hay sol» fue la frase que escogió Cristiano para presumir, con las mismas fotos, no solo de un tiempo envidiable en la ciudad inglesa en pleno septiembre, sino de su preciosa familia y el perfecto plan de domingo.

A sus seguidores les ha encantado el post y en menos de cuatro horas le han colmado de likes -más de 10, 2 millones- y comentarios -más de 64 mil.

Relacionado

En días recientes el jugador natural de Madeira compartió en sus redes su alegría por haber conseguido un récord Guinness, al convertirse el máximo goleador en la historia de las selecciones nacionales con sus 111 tantos, anotados con Portugal entre 2003 y 2021.

«Sigamos tratando de mantener esos números más alto» escribió junto a una imagen donde posaba sosteniendo el diploma que lo acreditaba oficialmente como poseedor del récord.

El pasado 27 de agosto, en un fichaje in extremis a punto de cerrar el mercado de verano, se supo que Cristiano Ronaldo dejaba la Juventus de Turin para regresar al Manchester United, doce años después de haber salido del club inglés para marchar al Real Madrid.

El fichaje sería hasta 2023 y el astro tendría un salario cercano a los 28 millones de euros, según aseguraron medios deportivos especializados.

De «sueño hecho realidad» catalogó CR7 poco después su vuelta al Manchester United, con un emotivo post en sus redes sociales donde se dejó ver vistiendo la camiseta de su nuevo (antiguo) club.

Dicen que segundas partes no son buenas pero Cristiano Ronaldo es experto en romper récords, superarse y hacer historia.

A juzgar por la felicidad que desbordan todos en las instantáneas que recientemente han compartido en sus perfiles en las redes sociales, el regreso de la familia a la ciudad inglesa parece estar sentando de maravilla a todos.

A nivel futbolístico habrá que esperar para ver si esta terminará siendo una de las tantas veces que CR7 demuestra que los límites para él están para superarlos y si su segunda etapa será otra más de éxitos y nuevos números en su carrera.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios