jueves, marzo 28, 2024

Beyoncé cumple 40 años y Shakira le felicita con emotivo mensaje en Instagram

- Advertisement -

La cantante norteamericana Beyoncé cumplió 40 años y dentro de las muchas felicitaciones que recibió, una muy especial, la de Shakira ha llamado la atención de medios de prensa y admiradores de la dos divas de la canción.

Queen B arribó este 4 de septiembre a su cumpleaños cuarenta siendo no solo un referente musical sino icono de estilo y moda, y precisamente para felicitarla por su día, Shakira compartió dos icónicas fotos de cuando han compartido proyecto o espacio juntas, que complementó con unas cariñosas palabras.

Relacionado

La primera foto donde se les ve posando muy sonrientes se trata del backstage de la edición de 2009 de los Europe Music Awards y la segunda es un fotograma del sensual videoclip que protagonizaron, correspondiente a su tema en colaboración “Beautiful Liar”.

«Feliz cumpleaños B» ¡Pensando en ti en tu día especial! Disfruta con tus seres queridos!!!» escribió la barranquillera, quien celebró recientemente los 20 años de lanzamiento de su hit «Whenever, wherever».

«Recordando buenos tiempos!!!” añadió la cantante colombiana junto a las imágenes.

Relacionado

Su post, a menos de un día de compartido, ha rebasado los 1,3 millones de reproducciones y los seis mil comentarios de quienes se sumaron a los buenos deseos para cumpleañera y las elogiaron a ambas y su icónico tema en colaboración.

Beyoncé, quien recientemente volvió a demostrar por qué es todo un icono de moda luciendo un clásico little black dress con complementos fucsia, es una de las voces más potentes del pop y música actual.

A sus ya estrenados 40 años la también compositora, actriz, diseñadora de moda, modelo y empresaria estadounidense -cuyo nombre completo es Beyoncé Giselle Knowles– puede presumir no solo de una envidiable figura sino también del éxito rotundo en sus más de 20 años de carrera artística.

En su trayectoria como solista Beyoncé ha vendido alrededor de 100 millones de grabaciones, a los que se suman los 60 con Destiny’s Child, el trío con el que se hizo famosa.

Además ha sido galardonada con 28 premios Grammy, lo que la convierte en la cantante femenina qué más premios de la academia de la música ha recibido en la historia de los galardones.

En 2014 Forbes la ubicó en su lista de Celebrity 100. Ese mismo año y el previo fue incluida en la lista de 100 personas más influyentes del mundo según Times.

Beyoncé posee cuatro discos de estudio: Dangerously in Love (2003); B’Day (2006), I Am… Sasha Fierce (2008), 4 (2011), Beyoncé (2013) y el más reciente, Lemonade, lanzado en 2016.

A nivel sentimental la vida parece sonreír igualmente a Queen B, quien se casó en 2008 con Jay Z en Nueva York tras seis años juntos.

El 7 de enero del 2012 nació la primogénita de la pareja, Blue Ivy, y el 13 de junio llegaron al mundo los mellizos Sir y Rumi Carter, que completaron la familia de los famosos intérpretes.

«Beautiful Liar», donde Shakira y Beyoncé presumieron sin demasiado esfuerzo de su poderío vocal y sensualidad femenina, bailando y ejecutando la danza del vientre, acumula en la actualidad 400 millones de visualizaciones en Youtube, y más de 58 comentarios de quienes aún siguen admirando el auténtico duelo de divas que terminó siendo el clip.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios