miércoles, abril 24, 2024

Shakira presume orgullosa del talento musical de su hijo Milan

- Advertisement -

Si hay algo en lo que Shakira no se limita es en mostrar el orgullo que siente por sus dos hijos Milan y Sacha, fruto de su relación con el futbolista Gerard Piqué.

En más de una ocasión hemos visto a los pequeños de casa practicando deportes como el surf, artes marciales o jugando con el balón pero, al parecer, el primogénito también ha heredado el talento para la música de su famosa mamá y el gusto por cultivarlo con estudio y constancia.

Relacionado

Y precisamente de ello ha presumido la barranquillera más famosa en los últimos días en Instagram, donde mostró las dotes artísticos de su primogénito.

Primero compartió un concierto de piano virtual donde Milan tocó las piezas «Spanish Caballero», «Night of the Tarantella», «The Can Can», acompañado por un joven violinista que llevaba en todo momento una mascarilla.

«Este concierto virtual es un pequeño homenaje de Milan a nuestra inolvidable Bela. Quien nos dejó el mejor regalo: El respeto y la devoción por el trabajo propio. Enseñándonos cómo hacer sentir a nuestros niños que aquello que hacen debe ser lo más importante para nosotros!» comentó Shakira el vídeo de la correcta interpretación de su niño, que sus seguidores han aplaudido con miles de mensajes y más de un millón de reproducciones.

Relacionado

Dos días después del comentado post, Shakira compartió otra adorable estampa de su hijo mayor en el estudio de grabación.

«Tengo un nuevo productor; es muy estricto», comentó jocosamente la preciosa foto, donde el niño luce concentrado y precioso.

No hay dudas de que, además de su carrera, Shakira adora su rol de madre y aunque suelen manejar tanto ella como su pareja su vida privada con discreción, de vez en cuando comparte alguno de los planes que pasa con ellos o de sus responsabilidades como mamá, como en el pasado Halloween cuando fue voluntaria en el colegio de Milan.

Los niños, por su parte, parecen haber heredado no solo algunos de los talentos y pasiones de sus padres, sino que se están educando en el hábito de la constancia y el esfuerzo como rasgos necesarios para perseguir los sueños y destacar y disfrutar aquello que más gusta.

¿Por qué se decantarán finalmente? Queda aún mucho camino por recorrer, pero de lo que no hay dudas es de que todos en la casa Piqué-Mebarak adoran cada paso para guiar a sus niños por el camino de la felicidad y la realización.

Mientras, seguiremos disfrutando de las demostraciones de talento para el arte de Milan y las sesiones de deporte y tiempo de calidad en familia de Shakira con sus hijos.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios