jueves, marzo 28, 2024

Shakira, una mamá orgullosa de su pequeño ninja

- Advertisement -

Como toda buena madre, Shakira adora presumir de los progresos y desarrollo de sus dos hijos, Sasha y Milan, y de lo bien que se lo pasan juntos.

Por eso, además de proyectos artísticos, ensayos o campañas promocionales, Shakira muestra en sus redes planes en familia con los dos reyes de la casa, que parecen haber heredado la disciplina para el deporte de su famoso papá, Gerard Piqué, y el entusiasmo al practicarlos de su también famosa mamá.

Relacionado

Si hace unos días la barranquillera más famosa posaba presumiendo con sus hijos de una jornada de surf, ahora ha mostrado una foto del benjamín de casa, junto a la que comentó «mi pequeño ninja» -en inglés.

En la foto, que a tres horas de compartida ya rebasaba los 200 mil likes, se ve a Sacha captado en el preciso momento en que está suspendido en el aire tras hacer un salto al más puro estilo karate kid.

La espectacular instantánea deja ver al chico con el pelo movido por el efecto del salto, totalmente entregado al deporte, como puede notarse de su expresión facial y la pose de brazos, piernas y torso.

Relacionado

Días antes la cantante, que recientemente celebró los veinte años de su mega hit internacional «Whenever, Wherever», mostró sus «habilidades» culinarias a través de una divertida estampa mañanera preparando tortitas con sus dos hijos quienes, a diferencias de los fans de la colombiana, estaban encantados con cómo su mamá las hacía.

Poco antes compartió otra divertida y tierna estampa en sus redes donde vemos a Shakira bailando con sus hijos «In Da Getto» de J Balvin.

Sea porque los niños están cada vez mayores y ya no tiene tantos reparos en mostrar sus rostros en las plataformas virtuales o porque precisamente por lo anterior cada vez pueden hacer planes más divertidos; el hecho es que Shakira parece sentirse cada vez más cómoda difundiendo momentos de su vida en familia y a sus seguidores -más de 70,6 tan solo en Instagram- les encanta.

Pero si bello es verla pasar tiempo con sus hijos y disfrutar de ellos como cualquier buena madre con los suyos, lo es también ver el respeto y cariño que manifiesta por sus padres.

Al cumplir su padre 90 años y siguiendo la tradición de años anteriores, Shakira acudió a sus redes para felicitarlo.

Su profunda reflexión sobre el legado que quisiera dejar cuando no esté, tomando como punto de partida de sus palabras constatar el gran ser humano que ha sido su padre, no solo mostró el lado más humano y familiar de la cantante, sino que propició un debate en su propio perfil sobre los padres, el papel en la vida  y lo que deberían ser prioridades para conseguir la felicidad propia e incidir en la ajena.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios