martes, abril 23, 2024

Shakira presume orgullosa de plan de sábado con sus hijos y enamora a sus seguidores

- Advertisement -

Una preciosa estampa compartida en Instagram por la cantante colombiana Shakira, junto a sus dos hijos Sasha y Milan, ha enternecido a sus seguidores en la citada red social, que no han podido dejar de elogiar lo buena madre que es y han caído rendidos de amor ante el completo plan de sábado.

“Adivinen a quiénes traje a Wave Garden”, escribió la barranquillera junto a una foto en la que posa con sus hijos vestidos con los trajes para disfrutar de la experiencia.

Relacionado

No necesitó mucho más el post para superar en unas pocas horas el millón y medio de likes y ganarse casi 11 mil comentarios, en su mayoría de halagos hacia lo mayores y guapos que están los niños y la admirable manera en que su famosa madre consigue compaginar sus compromisos profesionales con la educación integral de sus hijos y el disfrute pleno de ellos.

Shakira es una amante no solo del deporte, sino de ponerse constantemente nuevos retos y probar los límites de su capacidad física y profesional.

La intérprete de éxitos como «Hips don’t lie», «La tortura», «Deja vù», entre otros muchos, es la típica persona que gusta de salirse de la zona de confort para conquistar nuevos horizontes.

Relacionado

Basta ver su auto completamente adaptado para poder llevar en ella todo lo que necesita para poder practicar algunas de sus pasiones para comprobar el peso que las actividades físicas tienen en su vida.

Shakira se atreve con todo y de las imágenes que comparte parece que casi no hay deporte que se le resista.

Uno de los que más practica y que parece no dársele nada mal es el monopatín. Es tal su soltura al montarlo que hasta pareciera que nació subida a él y que le es tan fácil como cantar.

Otro de sus hobbies favoritos es el surf y precisamente desde Wavengarden -líder en tecnología de olas artificiales- en el País Vasco, a donde este sábado llevó a sus hijos, ha presumido en más de una ocasión de lo mucho que lo disfruta.

Su último vídeo «Don’t wait up», por su parte, llegó con la sorpresa de una escena donde se la ve surfeando de noche en el parque acuático Siam Park de Tenerife, con una tabla con luces LED.

El clip, a un mes de estrenado, ha logrado superar ya los 27 millones de visualizaciones en Youtube.

En la casa de Shakira y Piqué, amante ella de los deportes y él jugador profesional de fútbol, todo parecen ser planes divertidos en familia y muchas sesiones de ejercicios.

Y a juzgar por las imágenes que comparten en sus redes sociales, o los ‘robados’ que les hacen los paparazzi, sus hijos parecen seguirles la rima gustosamente y han heredado el mismo entusiasmo por los actividades al aire libre.

“Milan está empezando a disfrutar esto” escribió la colombiana este mismo sábado, poco después de la primera foto que ha arrasado en likes.

Un día antes de este enternecedor post con sus dos hijos, que ha conquistado los corazones de sus seguidores y los titulares de las noticias sobre celebrities, Shakira celebró en sus redes los 20 años de su éxito «Whenever, Wherever», que no solo la llevó a lo más alto de las listas de éxitos de países de todo el mundo sino que le abrió, por la puerta ancha, el mercado anglosajón.

El viral post con el que celebraba las dos décadas de vida del mega hit y recordaba una de sus más icónicas escenas: la del sensual baile entre caballo de Shakira, ha superado en Instagram los 4,7 millones de likes y los 21 mil comentarios.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios