miércoles, abril 24, 2024

«Café con aroma de mujer» encabeza Top 10 en Netflix

- Advertisement -

Y segundas partes fueron mejores… o al menos tan bien recibidas como la primera, sería lo que podría decirse viendo la acogida que está teniendo «Café con aroma de mujer» en Netflix.

El remake de la famosa teleserie estrenada en el año 1994 del siglo pasado no deja de sumar récords de audiencia y esta semana se colocó en el número 1 del Top de ten de series en lengua no inglesa.

Relacionado

Con tan solo cuatro semanas en el listado de los diez más vistos, la versión de «Café con aroma de mujer» de Telemundo ya rebasa los 96 millones de horas en la popular plataforma de streaming.

Le sigue, muy de lejos, con casi 22 millones de horas «El marginal. Temporada 4» en su primera semana dentro de las series de TV en lengua no inglesa más vistas en Netflix.

“Café con aroma de mujer” encabeza top10 semanal de lo más visto a nivel mundial en Netflix. Con sexy posado y torso desnudo lo celebró William Levy
Café con aroma de mujer encabeza top ten mundial en Netflix de series en habla no inglesa

Para celebrar el gran éxito que está teniendo la teleserie en la que William Levy encarna el icónico personaje de Sebastián, el actor cubano compartió imágenes en las stories de su cuenta en Instagram.

Relacionado

Levy, además, publicó una sexy imagen en su feed en la citada red social donde se dejó ver sin camisa y agradeció el cariño que siempre le ha demostrado su público.

«Besos a todas. Siempre agradecido por todo su cariño. Las amo. Y a los brother les mando un abrazo. 😎👊🏼 pronto” escribió en su post, que acompañó de la etiqueta de la nueva producción en la que se haya inmerso.

Poco antes, a principios de año, William Levy había agradecido la reacción de los usuarios en varios países de Latinoamérica tras la llegada a Netflix de «Café con aroma de mujer» donde el cubano comparte rol protagónico con Laura Londoño y Carmen Villalobos.

En sus redes también desveló hace unos días que daría vida un personaje muy querido por él: El Conde de Montecristo.

«Contento de finalmente poder compartirles nuestro próximo proyecto. Llamado ‘Montecristo’ les puedo contar que me da mucha alegría poder interpretar el personaje de Edmundo Dantes (Alejandro Montecristo) dado a que es uno de mis personajes favoritos, una historia que he amado desde pequeño» comentó el pasado 13 de enero.

«Hemos estado en conversación desde que yo me encontraba grabando ‘Café con Aroma de Mujer’ en Colombia. Hoy gracias a Dios ya les puedo decir que dentro de poco ya estaré por España grabando para ustedes ‘Montecristo’ love you all !!!» dijo sobre su nuevo proyecto, que enseguida fans y colegas de profesión celebraron con mensajes de felicitación y apoyo.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios