miércoles, abril 24, 2024

Paul Rudd, elegido este 2021 como hombre vivo más sexy del mundo, según People

Imperdible el momento en que fue revelado en "The Late Show", de Stephen Colbert, que Paul Rudd había sido elegido este 2021 como el hombre vivo más sexy del mundo.

- Advertisement -

Cuando Paul Rudd recibió el correo donde se le decía que había sido elegido por People como el hombre vivo más sexy del mundo, tuvo que leerlo dos veces para comprobar que no era una broma.

Estupefacto se quedó con el nombramiento el actor de 52 años, quien solo le contó a Julie Yaeger, su esposa durante los últimos 18 años, que en principio se mostró incrédula y después le dijo que tenían razón en haberlo elegido para encabezar el ranking de la prestigiosa revista de moda.

Relacionado

Así lo confesó el propio artista, hijo de padres ingleses, en entrevista concedida a People, donde se refirió, entre otros temas de su infancia.

 «Cuando pienso en mí mismo, me pienso como esposo y padre» declaró en el reportaje que le dedicó People Paul Rudd, quien aseguró que cuando se convirtió en padre comenzó a identificarse mejor a sí mismo.

El momento en que fue revelado que Paul Rudd había sido elegido este 2021 como el hombre vivo más sexy del planeta, tuvo lugar en The Late Show de Stephen Colbert.

Relacionado

Pero si hilarante fue la prime parte del show, la segunda es sencillamente imperdible.

En la reconocida lista, que inauguró Mel Gibson en 1985, han sido incluidos Tom Cruise (1990) -quien fue noticia hace poco por la apariencia casi irreconocible de su rostro-, Patrick Swayze (1991), retroactivamente Keanu Reeves en 1994, Brad Pitt en 1995 y 2000, Richard Gere (en 1993 y 1999), Jude Law en 2004, George Clooney en 1997 y 2006, Bradley Cooper en 2011, Chris Hemsworth en 2014, Dwayne «The Rock» Johnson en 2016, Idris Elba en 2018 y Michael B. Jordan, en 2020, entre otros muchos.

Rudd, por su parte, ha participado en más de sesenta películas, la más reciente Ant-Man. Ha participado en decenas de programas de televisión y series, incluida Friends de NBC.

El 1 de julio de 2015 recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios