viernes, abril 26, 2024

¿Qué ha dejado nostálgica a Jennifer Lopez?

- Advertisement -

Pareciera que la Diva del Bronx, Jennifer Lopez, vive en un mundo idílico, de éxito tras éxito, perfección, aplausos y realización, pero cuando se apagan los focos, cuando quedan atrás las exclusivas, los photocalls y las alfombras rojas, sigue habiendo una mujer y madre que persigue como todos ser y hacer feliz.

Y su último post en redes sociales demuestra que, pese a que pudiera creerse por su fisonomía, su poderío como artista y empresaria y su vitalidad casi divina que no es de este mundo, la realidad des que JLO es una madre que disfruta las pequeñas cosas con sus hijos como cualquier otra con no tan buenas condiciones ni vidas tan públicas.

Relacionado

Así lo dejó claro ella misma con dos adorables imágenes que compartió en Instagram donde se le ve junto a Max y Emme, sus coconouts como siempre les llama cariñosamente, fruto de su relación con Marc Anthony

Sus dos niños, mucho más chicos que en la actualidad, lucen en la imagen estar escuchándola enternecidos y adormilados mientras ella les lee antes de irse a cama.

«Extraño estos momentos», comentó la intérprete las dos imágenes.

Relacionado

Días antes, cuando se celebró Halloween, cuando los famosos echaron mano al ingenio para sorprender con sus disfraces, Jennifer Lopez compartió con sus seguidores en Instagram un vídeo casero preparando unos dulces con sus niños y, también bailando.

En el clip, en el que de fondo suena «La Gozadera» de Marc Anthony y Gente de Zona se ve lo bien que se lo pasan sus niños con ella y también -es inevitable no reparar en ello- la espectacular figura que tiene Jennifer Lopez a sus 52 años.

En sus redes sociales Jennifer Lopez relega un discreto segundo plano para las publicaciones relacionadas con su vida familiar y personal, por eso, cuando hace excepciones y comparte post sobre sus hijos, sus seguidores le corresponden con miles de mensajes y millones de likes.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios