viernes, marzo 29, 2024

Jennifer Lopez y Ben Affleck: beso de película y pasión por las calles de Nueva York

- Advertisement -

Como dos adolescentes enamorados se han dejado ver Jennifer Lopez y Ben Affleck paseando por Nueva York.

Si antes las muestras de afecto entre ellos eran comedidas y las apariciones públicas contadas -por ello perseguidas por los paparazzi y replicadas por los medios-, desde que se les vio acudir juntos a la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia los enamorados toman cualquier espacio como escenario para dar rienda a su amor.

Relacionado

La química que hay entre Ben Affleck y Jennifer Lopez es innegable y las últimas imágenes de ellos paseando por Nueva York lo han dejado más que claro: miradas cómplices, tiernos abrazos, besos apasionados y toda una gestualidad corporal desvelan que lo suyo va más que en serio y que tras 17 años de haber puesto fin a su romance la llama del amor está más viva que nunca entre ellos.

Para la ocasión JLo se decantó por un outfit layering con prendas de idéntico estampado: un maxi vestido con cinturón de flecos al extremo anudado en la cintura y amplio sobretodo de mismo color y remate con flecos, zapatos de tacón alto, gafas de sol y discretos accesorios; sencillamente espectacular, radiante y más juvenil y  feliz que nunca.

El actor, por su parte, lucía vaqueros slim, americana y polo azul marino que resaltaban su elegancia y sobriedad como sellos de su atractivo.

Relacionado

A sus 52 años Jennifer Lopez está en una de las más dulces etapas de su vida y allí donde va deslumbra con su belleza y plenitud, como ocurrió con su actuación en el Global Citizen 2021.

Su ex Alex Rodriguez, quien al parecer no ha encontrado el amor tras la ruptura de su compromiso, no deja de disfrutar de sus dos tesoros: sus hijas Ella y Natasha.

Ana de Armas, ex pareja de Ben Affleck, sin embargo, sí se encuentra felizmente enamorada del vicepresidente de Tinder, el empresario Paul Boukadakis, con quien fue captada recientemente en un aeropuerto.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios