sábado, abril 20, 2024

Mientras tanto… Alex Rodriguez disfruta de sus dos amores

- Advertisement -

Alex Rodríguez compartió una adorable y familiar estampa en sus redes sociales, donde se le ve feliz y relajado.

Alejado de los focos puestos de los recientes eventos de moda y entretenimiento que han tenido lugar en días recientes y han reunido a la crema y nata del star system, se dejó ver el expelotero acompañado de sus dos hijas, a las que catalogó como sus dos mayores amores.

Relacionado

Aunque tras su separación de Jennifer Lopez, quien no deja de brillar en eventos y pasarelas junto a su novio, Ben Affleck, muchos han intentado hallar pistas de si alguna afortunada habría ocupado nuevamente el corazón de Alex Rodriguez, él sigue enfocado en su carrera profesional y, sobre todo, en pasar tiempo con sus hijas y disfrutar viéndolas crecer.

En sus redes sociales son precisamente Ella y Natasha protagonistas indiscutibles, como muestra su última publicación donde publicó una secuencia de imágenes de una velada con las niñas que, como podría, esperarse incluyó un partido de béisbol.

Hace unos días Alex Rodriguez confesó en una entrevista, para el podacast con David Ortiz y Jared Carrabis correspondiente al segundo episodio de «Call Him Papi», que una de sus prioridades era estar siempre para sus hijas y no dejar de ser una figura importante en sus vidas.

Relacionado

En sus palabras contó que se había prometido no fallarle nunca a sus hijos, aún antes de que nacieran, para no hacerles padecer lo que sufrió el con su padre, que marchó cuando él tenía tan solo 10 años, rompiéndole el corazón.

Con la madre de las niñas, Cynthia Scurtis, Arod mantiene una cercana y amistosa relación por el bien de sus hijas y el común deseo de que crezcan plenas y rodeadas de amor.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios