viernes, abril 19, 2024

Todo un galán: Ben Affleck sale en defensa de Jennifer Lopez en Venecia

- Advertisement -

Afortunadamente no hubo que lamentar males mayores pero Ben Affleck no dudó un segundo en salir al paso y proteger a su pareja, Jennifer Lopez, cuando un fanático intentó acercársele.

Justo cuando estaban entrando al aeropuerto en Italia dejando atrás la ciudad de los canales, donde derrocharon amor y complicidad por cada uno de los lugares donde se dejaron ver, un hombre fue al encuentro de JLo, aparentemente para hacerse una foto.

Relacionado

Con los buenos reflejos de muchos de sus personajes en la gran pantalla, Ben Affleck se interpuso entre el sujeto y Jennifer Lopez, quien no perdió la compostura ni el glamour que la caracterizan, ni se soltó de la mano de su chico, en clara evidencia de la confianza y seguridad que él le transmite.

Todo transcurrió en segundos. El equipo de seguridad apartó al hombre unos instantes ante la pared y luego lo dejaron marchar.

Para su partida de Italia, Jennifer Lopez volvió a decantarse por un vestido camisero midi con botones en el centro. Ben Affleck, por su parte, volvió a elegir el negro.

Relacionado

Los looks de Jennifer Lopez en Venecia: derroche de sensualidad y glamour

La estancia en Venecia de una de las parejas de famosos del momento, para asistir a la premiere en La Mostra de «The last duel», donde el actor es protagónico, ha dejado escenas de amor y complicidad propias de la mejor novela romántica, pero también muchas lecciones de estilo de la Diva del Bronx.

Además de su espectacular look para asistir al estreno de la cinta en el Festival, con un vestido joya de la de la colección otoño/invierno 2021 de Alta Costura del libanés Georges Hobeika, el resto de los atuendos que JLo eligió hicieron suya la máxima de que -a veces- menos es más y que hasta con tonos blancos y negros ella siempre consigue deslumbrar.

Con similar estilo al que usó para marchar, Jennifer Lopez hizo su entrada triunfal en Venecia de la mano de Ben Affleck.

En esa ocasión usó vestido camisero midi de encaje y gran lazo al cuello de Valentino.

Su segundo atuendo fue un juvenil y fresco conjunto de dos piezas de rayas de Dior que combinó con tacones de Gianvito Rossi.

Pletórica y rejunevecida se dejó ver JLo en esa ocasión paseando por uno de los canales, como mostró en sus redes su fotógrafa Ana Carballosa.

Poco antes de aterrizar por primera vez en una alfombra roja, después de que se supo de su romance con Ben Affleck, Jennifer Lopez presumió de sensualidad y curvas de infarto, luciendo un ceñido vestido negro de espalda descubierta de la diseñadora Norma Kamali.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios